Seleccionar página

Lo que se busca es hallar unos ojos rasgados felinos y una mirada ultra intensa con efecto lifting por medio de técnicas de maquillaje y precaución de la piel. Las modelos Bella Hadid y Kendall Jenner son dos de sus mejores embajadoras, si bien otras como Ariana Grande, Kim Kardashian , JLo o Lily Aldridge también alardean de sus foxy eyes. El misterio de este efecto es que combina su poder antiaging con un resultado seductor muy atractivo.

como hacer foxy eyes

Si las cejas tienen una forma ascendiente, la mirada se va a ver más afinada. Peinarlas hacia arriba y rellenarlas sin enfatizar el arco con el apoyo de un lápiz es la opción mejor para hallar una observación mucho más abierta y el efecto ‘lifting’ de los ‘foxy eyes’. Para delinear elige Liner Signature en cobrizo o negro por el hecho de que es fuerte al agua y tiene una textura cremosa que facilita la aplicación.

Foxy Eyes, El Tratamiento Estético Preferido De Las Reconocidas Que Está Asolando En P&p Clinic

“Aplicado en los párpados consigue corregir las pequeñas venitas y cambios de color, con lo que las sombras que apliquemos más tarde mostrarán mejor su tono original. Para conseguir los foxy eyes se ponen los hilos bajo la piel para conseguir con tracción, recolocar la posición de las cejas mucho más rectas y mucho más arriba. Se suelen emplear un hilo o 2 a cada lado del rostro, desde la V externa del ojo hasta la parte superior del cuero cabelludo.

como hacer foxy eyes

Para un maquillaje mucho más deslumbrante y sofisticado, tenemos la posibilidad de poner unas pestañas postizas hacia la mitad externa del ojo, si bien no son imprescindibles si contamos unas pestañas naturales lindas y aplicamos 2 capas de máscara. Este look, sin duda, es otro ejemplo evidente de cómo extender la mirada al infinito. Pero es que la cosa no termina ahí, porque si queremos potenciar aún más ese efecto lifting del maquillaje, el peinado nos puede ayudar bastante. Sin duda, un recogido alto así sea coleta, moño o medio recogido ayudará muchísimo, y si es efecto wet mejor que mejor, ya que este tipo de peinados estilizan muchísimo la cara y también, aun, si son un poco tirantes, nos tienen la posibilidad de ayudar a subir la mirada. Ahora que nuestros ojos se llevan todo el importancia, es el instante de sacarle el máximo partido, y por este motivo, os queremos proponer técnicas de maquillaje de tendencia como estas que nos aportan asimismo un aspecto bastante mucho más rejuvenecido.

El Masaje Viral De 2 Minutos Para Hallar El Efecto \’foxy Eyes\’

Existen muchas formas de conseguirlo, desde técnicas de maquillaje hasta pequeños retoques estéticos. El foxy eyes es un procedimiento ambulatorio, de rápida recuperación y los resultados son muy satisfactorios. Si el problema de bolsa es intensísimo, lo más conveniente es usar por la noche un contorno en formato gel que no sea graso y que no sature esa piel tan frágil.

Para conseguir el ansiado acabado de piel impoluta pero jugosa, Gato advierte que es muy simple caer en el error de dejar un acabado graso. Para evitarlo, su truco es utilizar una base de acabado mate natural y luego rematarla aplicando con toquecitos un iluminador en los puntos específicos, “de este modo vamos a tener el efecto lumínico y la piel aterciopelada”, remata. Adicionalmente, además de los hilos tensores, este régimen se combina con bótox aplicándolo en la región externa de los ojos para garantizar una mayor durabilidad. Si se quieren unos ojos mucho más marcados se recurrirá a los hilos tensores que se ponen en las sienes, consiguiendo una tracción que permite alzar la ceja y la parte de arriba del párpado. Por una parte, el bótox tiene un efecto relajante en la mirada, mientras que el ácido hialurónico es hidratante. Pero la obsesión por imitar esa mirada efecto «lifting» llevó a muchas a buscar toda clase de trucos para lograrla.