Seleccionar página

Esta modelo italiana, que tuvo tres hijos desapareció sin dejar indicio en el año 1986, cuando su primogénito tenía solo 16 años, y nada se ha sabido de ella desde entonces. Carlos Ponce cuenta con una extensa trayectoria tanto como artista, como actor y presentador. Su primer comercial lo efectuó a los 6 años de edad, mientras que su primer papel protagónico fue en la novela televisiva “Sentimientos ajenos”, participó en “Dame chocolate” y “Perro amor”, incluso llegó a enseñar el certamen de Miss Universo en el año 2006.

En este momento, tras cinco meses de espera llega la última tanda de capítulos que, según aseguran ciertas fuentes, acabará con la intervención del propio cantante. Lleva 20 años en la actuación pero sus ganas y pasión siguen siendo las mismas. No engaña, sus ojos reflejan que es un enamorado de su profesión de la misma de su familia. Nos cuenta que su abuela era Murciana y que tiene pasaporte español, por si nos quedaba algo a fin de que nos acabara de apoderarse.

Martín, que daba vida al personaje del tío \’Tito\’, mantiene que acudió al médico de la producción y que este lo derivó a un experto para que recibiera régimen, por lo que en este momento busca recibir una compensación económica por los costos médicos de rehabilitación. El intérprete habría tratado de aclarar la situación con su compañero de reparto proponiéndole que le invitara a unos tacos como disculpa, pero al parecer él rechazó su oferta de proceder a comer juntos para hablar de lo ocurrido. Desde tiempo atrás, Diego Boneta está en pareja con Renata Notni quien asimismo trabaja para Netflix. Conque también afirmaremos que en el chato amoroso el intérprete de Luis Miguel asimismo está más que feliz. Sin embargo, ya hace unas horas una noticia opacó todo en la vida del cantante y actor.

actor de luis miguel

Todo para recrear una figura importante de la música latina de quien apenas se conocía la persona que sujetaba al mito. El actor mexicano afronta una demanda por la que podría pasar algunos meses en la prisión. Pero Boneta no solo está gozando de un momento dulce a nivel profesional y sucede que el interprete asimismo está atravesando por un momento muy especial a nivel personal.

En la última temporada de la serie se refleja con perfección de qué forma fue la relación entre Luis Miguel y Mariah Carey. Los vocalistas fueron una de las parejas de tendencia en los años 90, pero su constante pelea de egos acabó por dinamitarlo todo. Si hay alguien de su familia a la que el artista se encontraba muy unido, esa era su madre, Marcela Basteri.

El papel de Alex Gallego en la serie de Luis Migue es Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel. Diego Boneta ha compartido paso a paso su desarrollo de transformación en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. En el aspecto profesional, queda por ver la publicación de discos como Nada es igual, más entregas de sus Romances e incluso sus incursiones con mariachis en trabajos como México en la piel o Vivo. En este momento Jade, que se dio a conocer tras representar a Reino Unido en Eurovision 2009, formó una parte del grupo musical Sugababes y ha intervenido en películas como Durísimo de matar junto a Steven Seagal, podrá emular a su ídolo en Netflix.

Todos los medios se están a la expectativa de poder conseguir novedosas primicias de la conocida serie, de esta manera, se dio a conocer el nombre de un nuevo personaje que se sumará. Lo increíble es que puede llevar a cabo de todo y lo mucho más interesante es que todavía nos puede asombrar con algo completamente nuevo y diferente. Ha interpretado más de treinta rancheras, un género tan mexicano; boleros, baladas, pero en todas y cada una puso su toque mágico que las hace suyas. Tiene esa fama de inalcanzable, pero en el fondo es un individuo con una vida increíble y con unos enormes logros, si bien para esto haya tenido que abandonar varias cosas. Él, como absolutamente nadie, ha conocido realmente bien dividir la privacidad de su vida privada de la artística.

misc