Seleccionar página

No obstante, esta vez no será exactamente en la pantalla, ya que busca que el atrayente actor lo realice sobre el escenario. Las redes sociales se ha llenado de mensajes de apoyo al actor, de 43 años, bien conocido por sus papeles enLa casa de las flores,IngobernableoSoy tu seguidor. Y tras haber sido dado de alta anteayer, el actor mexicano ahora está descansando y recuperándose en su casa acompañado de su padre, el médico mexicano Salvador Medina y de su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila.

actor juan pablo

Según el periodista, Marco Antonio Silva, el actor está asistiendo a rehabilitación y también cuenta con asistencia psicológica, pero este último aspecto es el que está suponiendo un mayor reto. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Vas a ver las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

«Está muy bien y cuidado, come sin inconvenientes y está feliz de estar en casa” confirmaba una fuente cercana al actor al periodico El Universal. El actor Juan Pablo Medina, famoso en España por interpretar a Diego Olvera en la famosa serie mexicana ‘La Casa de las Flores’ que triunfó en la interfaz de Netflix, sufrió la amputación de una parte de su pierna derecha tras sufrir una trombosis. Recientemente termina de estrenar la serie \’Amarres\’, la primera producción mexicana para la plataforma de «uso contínuo» HBO Max. En el ámbito cinematográfico, el actor ha sido una parte de comedias como \’Cásese quien logre\’ , \’Guadalupe Reyes\’ y ahora había trabajado con el director Manolo Costoso antes del éxito de \’La vivienda de las flores\’ para la película \’La vida inmoral de la pareja ideal\’ en 2016.

El actor español Óscar Jaenada ha sido el sustituto para la serie de Disney que se encontraba rodando. Mientras que, Juan Pablo Medina está ahora en el hogar recuperándose con su familia. Las redes sociales del intérprete de La casa de las flores, Ingobernable y Soy tu seguidor se han llenado de mensajes de acompañamiento por la parte de sus fieles y compañeros del panorama audiovisual, en los que le quieren una pronta recuperación. Juan Pablo Medina de 43 años fué famoso por sus trabajo en televisión, cine y teatro. Empezó su trayectoria en la telenovela \’En el momento en que seas mía\’ en 2001 y ha sido parte de exitosos programas como \’Soy tu fan\’ y también \’Ingobernable\’ . Medina recientemente mostró su aptitud para la interpretación en el largo El club de los idealistas y tiene en puertas el estreno de Enfermo amor del directivo John Cariani, película donde trabaja con actores como Camila Sodi y Eréndira Ibarra.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Además, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y a través de sus redactores o autores. Los seguidores del actor están esperando de la segunda una parte de la serie Soy tu seguidor, que se encuentra en posproducción y cuya primera aparición fue en 2010. Como se ha afirmado, Medina se encuentra acompañado de su familia y de su novia, la asimismo actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre esto. Aunque Juan Pablo eligió por mantener esta situación en privado a lo largo de casi todo el proceso, en este momento se han desvelado nuevos detalles sobre su estado.

Un infarto silencioso que le creó un coágulo en el corazón y “este aventó coágulos por todas las arterias”, explicó en exclusiva el a una revista masculina. Ahora mismo el actor estaba grabando una nueva serie para Disney, pero semeja que la productora no pudieron esperar a su restauración y ahora ha buscado sustituto. Estuvo por múltiples días hospitalizado hasta que advirtieron había sufrido un infarto silencioso. Tenía un coágulo en el corazón y este aventó coágulos por todas las arterias. El actor Juan Pablo Medina reapareció en redes sociales después de que su salud se viera perjudicada y le tuvieran que amputar una pierna. Mostró su nueva vida con la prótesis y contó de qué manera fueron estos últimos meses de vida.

“Estuvo a puntito de fallecer”, han explicado fuentes del hospital mexicano. Dávila explicó a la prensa que este suceso tuvo que ver con “inconvenientes hereditarios”, pues el primo del actor también lo ha padecido. Juan Pablo dijo que todo comenzó con un mal fuerte de estómago que lo llevó al hospital, mientras que él estaba en las grabaciones de una serie.

Juan Pablo Medina fué famoso por papeles como el de Diego Olvera en la habitual serie de Netflix La vivienda de las flores y uno de sus trabajos mucho más recientes es la serie Amarres, la primera producción mexicana para la interfaz de uso contínuo HBO Max. El actor de \’La casa de las flores\’, Juan Pablo Medina, perdía su pierna derecha el pasado verano tras sufrir una trombosis. En este momento, meses después, se desvelan los primeros datos sobre de qué forma está. Juan Pablo Medina ha hablado después de bastante tiempo desaparecido del foco mediático tras cortarle una pierna. En este momento el actor de \’La vivienda de las flores\’ ha posado con la prótesis que lleva y ha hablado sobre cómo ha sido este proceso escencial que ha vivido.

No había vuelta atrás”, señaló en la entrevista el actor de series como “La vivienda de las flores” y “Soy tu fan”. El actor estadounidense de origen mexicanoJuan Pablo Medina, popular por su papel de Diego en el éxito televisivo \’La Casa de las Flores\’ , se encuentraestable y fuera de riesgo tras ser hospitalizado de urgencias por unatrombosis en una pierna. De este modo lo confirmó este martes su agencia de relaciones públicas tras darse a conocer su«crítica» de salud. El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, muy conocido por su papel de Diego en el éxito televisivo \’La Casa de las Flores\’ , está permanente y fuera de peligro tras ser hospitalizado de emergencias por una trombosis en una pierna. El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina habría perdido una pierna gracias a la trombosis que lo llevó al hospital hace unos días, según medios locales que citan fuentes cercanas del artista.

Ni el actor ni su familia hizo afirmaciones públicas tras lo ocurrido. No obstante, una fuente próxima al actor ha afirmado al periódico El Universal que Juan Pablo Medina «se encuentra muy bien y precaución, come sin inconvenientes y está feliz de estar en el hogar”. El diagnóstico se lo brindaron después de realizarle una tomografía con contraste, donde vieron que tenía coágulos en el intestino y en las piernas. Tal semeja que Medina estuvo en terapia intensiva, con un estado de salud muy delicado.

Borodianka , 15 abr .- Desde el momento en que comenzó la guerra, miles de voluntarios ucranianos trabajan sin cesar para calmar el padecimiento de la población que se vio atrapada en las áreas ocupadas. Tras la liberación de la provincia de Kiev, ahora colaboran con los servicios de emergencia para barrer los vestigios de los bombardeos rusos y limpiar los pocos inmuebles que todavía quedan en pie a fin de que, cualquier día, vuelvan a ser poblados. Redacción deportes, 15 abr .- El australiano Caleb Ewan superó las últimas rampas de la etapa en Eceabat y tuvo las fuerzas suficientes para imponerse en el esprint masivo con el que finalizó la jornada más larga de la vuelta a Turquía, donde el argentino Eduardo Sepúlveda (Drone Hopper-Androni Giocattoli) prosigue como líder.

misc