Seleccionar página

News, el actor tuvo complicaciones a la hora de tratar su trombosis. Según este medio, la trombosis que sufría el intérprete afectó a sus intestinos, pero asimismo a sus piernas. Una de ellas tuvo que ser amputada debido a las adversidades de esa afección. El actor de “La Casa de las Flores” sufrió una trombosis el pasado agosto.

Desde entonces, el actor se ha concentrado en su recuperación para poder volver a trabajar lo antes posible. También informaron de que el actor, de 43 años, sostiene una actitud efectiva y que no piensa dejar de lado su carrera por lo que le pasó. A mediados de agosto se supo que el coprotagonista de la serie de Netflix La casa de las flores padeció una trombosis. En esa ocasión, se informó asimismo de que Medina habría sufrido problemas en los intestinos derivados de la patología, según informaron desde televisión Azteca. La trombosis sucedió mientras estaba grabando una serie, instante en el que empezó a encontrarse mal y fue llevado de urgencia al hospital, donde se le diagnosticó esta afección coronaria.

Más allá de que está permanente y mejora su estado de salud, para estudiar los efectos de la trombosis en los intestinos han tenido que extirparlos, lo que impactó notablemente en su pierna. El actor de la exitosa serie de Netflix \’La casa de las flores\’ regresa a la normalidad tras estar ingresado a lo largo de semanas en un hospital de la Localidad de México. En este preciso momento el actor se encontraba grabando una exclusiva serie para Disney, pero parece que la productora no han podido aguardar a su restauración y ahora ha buscado sustituto.

El actor español Óscar Jaenada fué el sustituto para la serie de Disney que se encontraba rodando. Mientras que, Juan Pablo Medina se encuentra ya en casa recuperándose con su familia. Como se ha afirmado, Medina está acompañado de su familia y de su novia, la también actriz colombiana Paulina Dávila, que hasta el día de hoy no se pronounció sobre esto. El actor Juan Pablo Medina (\’La casa de las flores\’) habría perdido una de sus piernas tras padecer una…

actor juan pablo medina trombosis

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina habría perdido una pierna gracias a la trombosis que lo llevó al hospital hace unos días, según medios locales que citan fuentes próximas del artista. El actor de La Casa de las Flores padeció de una trombosis en agosto, misma que derivó en la amputación de su pierna para lograr salvarle la vida. Hace dos meses Juan Pablo Medina sufrió una trombosis, misma que causó necrosis en su pierna derecha, la cual tuvo que ser amputada relativamente. Un film del productor mexicano Óscar Uriel, en el que asimismo tiene un papel protagonista y quien reveló que la próxima actuación del actor en su vuelta a la normalidad no será esta vez en la pantalla cinematográfica, sino más bien encima del ámbito.

Las comunidades se ha llenado de mensajes de apoyo al actor, de 43 años, bien conocido por sus papeles enLa casa de las flores,IngobernableoSoy tu seguidor. Estuvo por múltiples días hospitalizado hasta el momento en que detectaron había sufrido un infarto discreto. Tenía un coágulo en el corazón y éste aventó coágulos por todas las arterias. «Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina está estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber vivido por un estado crítico de salud», ha comunicado este martes su agencia de publicidad vía Instagram. Las redes sociales del intérprete de La casa de las flores, Ingobernable y Soy tu fan se han llenado de mensajes de apoyo por parte de sus fieles y compañeros del panorama audiovisual, en los que le desean una pronta recuperación. El actor de \’La vivienda de las flores\’, Juan Pablo Medina, perdía su pierna derecha el pasado verano tras padecer una trombosis.

Una imagen que no tardó en transformarse en viral entre los seguidores del personaje principal de La vivienda de las flores y que prueba que el actor se está recobrando de la trombosis que sufrió el pasado agosto. El actor mexicano Juan Pablo Medina sufrió una trombosis y debió ser hospitalizado; incluso se charla de que le habrían amputado la pierna. La información de que Juan Pablo Medina padeció una trombosis y le debieron amputar una de sus piernas para salvarle la vida fue confirmada. Juan Pablo Medina sufrió una trombosis que derivó en una amputación de una de sus piernas. Según explicaron fuentes cercanas y fiables de la familia, se debe a una enfermedad hereditaria que, por poco, le cuesta la vida. Juan Pablo Medina ha atravesado momentos bien difíciles desde que debió interrumpir su jornada de trabajo por un malestar que lo llevó a internarse.

Era algo muy curioso, pues no deseaba ver a absolutamente nadie; pero asimismo quería dar las gracias. Vi algunos mensajes en mi celular, algo que hasta el momento había eludido por completo, y me quebré. Juan Pablo mencionó que todo empezó con un mal fuerte de estómago que lo llevó al hospital, mientras que él se encontraba en las grabaciones de una serie. Juan Pablo Medina de 43 años ha sido reconocido por sus trabajo en televisión, cine y teatro.

El actor estadounidense de origen mexicanoJuan Pablo Medina, popular por su papel de Diego en el éxito televisivo \’La Casa de las Flores\’ , se encuentraestable y fuera de riesgo tras ser hospitalizado de emergencias por unatrombosis en una pierna. De esta manera lo ha podido confirmar este martes su agencia de relaciones públicas tras darse a conocer su«crítica» de salud. El actor estadounidense Juan Pablo Medina, de 43 años, se encuentra estable después de ser hospitalizado con motivo de una trombosis en una pierna. Medina, conocido por su papel en la serie de Netflix La vivienda de las flores, se encontraba grabando una serie en el momento en que tuvo que ser ingresado.

Pese a hallarse fuera de peligro, ciertos medios estaban especulando con la posibilidad de que los médicos se hubieran visto obligados a efectuar una amputación de la pierna al actor, pero es algo que no ha sido confirmado. El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina, muy conocido por su papel de Diego en el éxito televisivo \’La Casa de las Flores\’ , está estable y fuera de riesgo tras ser hospitalizado de urgencias por una trombosis en una pierna. El hombre que da vida al personaje de Diego en el éxito televisivoLa casa de las flores ha tenido que ser hospitalizado de urgencia gracias a una trombosis en una pierna —un coágulo formado en la extremidad que corre el peligro de desprenderse y llegar a los pulmones—. En la actualidad se encuentra estable, pero ciertos medios sospechan que el plantel sanitario puede haberse visto obligado a efectuar una amputación, si bien todavía no fué confirmado. El agosto pasado, la estrella de \’La casa de las flores\’, Juan Pablo Medina, sufrió una trombosis muy agresiva que obligó a los médicos a amputarle su pierna derecha gracias a una necrosis que podría haberle costado la vida.

other