Seleccionar página

No tenemos ganas decir con esto que debas desatender ni mucho menos el cuidado de tu piel -la principal acusadora del paso del tiempo- simplemente por escoger un tono de pelo favorecedor. Pero la verdad es que, en ocasiones, los pequeños cambios de matiz en tu melena pueden echarte una mano en tu intento por restar años. Un pelo rubio mal cuidado o un castaño obscuro demasiado opaco no ayudan mucho a conseguir una imagen juvenil. Pero, ¿cuáles son esos tonos o esos trucos que tienen los especialistas coloristas para conseguir melenas que nos rejuvenezcan? Carlos Oliveras, de los Salones Oliveras de La capital española y Barcelona, enseña que cambia bastante en función del rostro y los rasgos que tiene la persona, pero apuesta por «los tonos castaños medios que tiran a rubio ”.

color de cabello para gueras

Éstos, además, no conseguirán un efecto muy natural, lo que resulta poco favorable. El cabello claro natural de las mujeres de piel blanca deja que el cambio de color sea más simple. Sin embargo, no todos y cada uno de los tintes van bien con este tono de piel. ✘ Evitar los colores oscuros en bloque, que endurecen las facciones (excluyendo pieles muy oscuras o negras, en las que sí estarían indicados).

Colores Para El Pelo Con Los Ojos Negros

No lo supongas más, si quieres pintar tus pelos en rosa, verde, morado, gris, amarillo o aun con todos los tonos del arco iris, ahora es el instante, llevar el pelo de colores está de moda. Seas rubia, castaña, morena o pelirroja, inspírate en nuestra galería antes de elegir tu nuevo color de pelo. Dependiendo de tu elección, es posible que dejes de cumplir «50 y» a lo largo de unos años y vuelvas a los 40.

color de cabello para gueras

Si tienes inquietudes para comprender qué coloración estimula más teniendo en cuenta tu tono de piel o el color de tus ojos, prosigue leyendo. Hemos preparado para ti una guía súper completa a fin de que encuentres esos consejos y consejos que andas buscando. E incluso vas a poder realizar un test que despeje tus últimas inquietudes.

¿cuál Es El Más Destacable Color De Cabello Para Morenas?

Si te gustaría llevar tu melena pelirroja pero no acabas de atreverte, este color cobre es tu contestación. Es un pelo mucho más suave que un cabello rojo, pero también concede dulzura al rostro, de modo que salimos ganando. Da el salto desde el castaño, hasta el tono prácticamente rojizo, pero sin alcanzarlo. Porque este proseguirá estando de tendencia, lo que ocurre es que se apuesta mucho más por tonos suaves, como el rubio vainilla, o tonos beiges.

color de cabello para gueras