Seleccionar página

Por último, desfilar las puntas de cada mechón acentúa el efecto afilado de la cara, asemejándolo al de tipo diamante. Aunque una extendida melena por norma general ayuda a afinar los rasgos de la cara redonda, no tienes que renunciar a llevar el pelo cortito si es lo que mucho más te gusta. Este corte bob, que deja caer las ondas justo a la atura de las orejas, dejando el cuello totalmente despejado, es perfecto para afinar el rostro y realzar la región superior del pecho. Su secreto reside en llevarlo sin raya, para lograr un toque entretenido y juvenil pero controlando el volumen de las ondas con asistencia de algún producto de fijación. A pesar de que se ha dicho que el corte muy corto no estimula a las caras redondas, te planteamos una manera de lucir tu pelo corto. ¡Tienes que mostrar el cabello pixie tan solo por tener la rostro redondo!

corte bob cabello ondulado cara redonda

La sencillez del corte de pelo, lo convirtió enuno de los peinados favoritos para Primavera Verano 2022. De este modo, con unos peinados sencillos, parecerá que nos hemos esforzado un montón. El flequillo sobre un lado te va a ayudar a afinar y prolongar el rostro en alguno de los cortes que elijas. Evita los flequillos y el pelo corto, ya que empequeñecerán tu rostro y le darán una sensación más redonda. Puedes dar volumen en la coronilla con la intención de alargar tu rostro. Si te gusta un corte recto, intenta capear los mechones laterales, te van a sentar mejor.

Pixie Asimétrico O Pelo Corto

La diferencia de este corte de pelo hace aparición al recortar un flequillo largo que va del centro a un lado, para animar al cabello y ofrecerle un tanto mucho más de personalidad. Se puede hallar rizando el pelo con grandes tirabuzones que caen desde la parte mucho más alta. Con un toque despeinado, este pelo corto y rizado es muy favorecedor y además de esto muy femenino. Puedes ofrecerle un toque más informal, recogiéndolo de manera aleatoria. Si tienes rizos y no quieres que el bob se vea demasiado redondo puedes decantarte con un bob realizado en diagonal, que tenga la nuca más corta y mucho más largo en los mechones delanteros.

corte bob cabello ondulado cara redonda

Es un recurso perfecto para los «bob» cuyo largo va más allá de la barbilla (como el «long bob»), en tanto que aportará dinamismo y definición. Peina siempre hacia adelante, dando sensación de flequillo tupido. Ahora lo llevó la diva del pop en un look helado que nos chifla a día de hoy, despeinado hacia enfrente e informal.

Muy Corto

En general el lado más corto frecuenta colocarse tras la oreja para potenciar ese efecto. Peluquera experta en recogidos, coloración y cuidado del pelo. Dejar 2 mechones, lisos o en forma de onda, que queden de patillas largas.

La regla de oro de los cortes para cara redonda es recordar que debes tener mechones más largos sobre la cara para alargar los pómulos. Aunque con el corte pixie pierdes el largo de tu pelo, puedes ceñirte a la regla de oro. «La clave es sostener el pelo más largo en la parte frontal y añadir finas capas», explicó Sill. Indudablemente, este es uno de los mejores cortes para cabello ondulado y rostro redondo. La melena extendida y desfilada afina la cara y estimula que quede enmarcada, disimulando el ancho de las mejillas. Además de esto, llevar un corte por capas hará que tu melena resulte mucho más ligera, potenciando su movimiento natural.