Seleccionar página

Y no hay mucho más que ve que en el momento en que una famosa se cambia de look, detrás cientos de chicas corren a las peluquerías a buscar una coloración afín o un corte de pelo como el de la celeb o influencer a la que admiran. Glenn Close deslumbró con un corte de pelo entre el pixie y el garçon. La actriz de 74 años hace ahora tiempo que no se tiñe el pelo, abrazando el estilo natural de su icónico cabello gris, una inclinación reforzada por la reina Letizia o Carolina de Mónaco, que no vacilan en dejar sus canas a la vista. «Gleen está muy de hoy y favorecida.Luce un corte de pelo simple, pero muy polivalente, ya que lo puede conducir de este modo o bien con algún tipo de tupé con volumen. Asimismo lo frecuenta llevar engominado, más masculino y bien elegante. Un corte que es muy simple que favorezca a cualquiera», opina la estilista Amaia Lauzirika, dueña de peluquería \’La Pelu\’ en la Avenida Zugazarte 8 de Las Arenas.

La Habana, 16 abr .- El viacrucis del Viernes Beato que comúnmente regresó nuevamente a las calles de La Habana tras un par de años de aislamiento para los católicos cubanos debido a la crisis generada por la pandemia de covid-19. María Pedraza pertence a las actrices españolas más pedidas del momento. La vimos en ciertas series mucho más exitosas del momento como Élite, Toy Boy o La Casa de papel.

Cortes De Pelo Mujer 2021 Los Cortes De Pelo Vistos En Los Oscar Que Mucho Más Benefician Según Las Estilistas Vizcaínas

Ahí está Jennifer Lopez para confirmarlo, con sus melenas ultralisas y sus coletas altas capaces de resaltar sus facciones y afinar su rostro. O Phoebe Dynevor, que no ha dudado en decir adiós a su melena tradicional para sumar nuevas capas a su pelo y apostar por un pelo con mucho más volumen de cara a la temporada estival y a los recogidos veraniegos que acostumbran a salvar la vida. Su rostro se adapta a los cambios de look de manera perfecta, ya sea de tinte o de corte.

actrices de pelo negro

Otras celebs como Miley Cyrus o Sienna Miller asimismo han apostado por él recientemente. Fox eligió por un flequillo lateral amplio que resalta sus interesantes ojos azules y le contribuye mucho más poder a su rostro. No entendemos con exactitud si es postizo, una opción por la que se ha decantado en ocasiones precedentes, lo que está claro es que es verdaderamente favorecedor. La actriz no siempre tuvo este tono chocolate que la caracteriza, si no que su pelo natural es rubio.

Camila Pelo Y Su Curly Hair

Es por eso que ver un tono de color chocolate, como el que lució Emma Watson en su melena pretendidamente enmarañada de los Oscars de 2014, siempre resulta un soplo de aire fresco. Año nuevo, tendencias novedosas y, por supuesto, colores nuevos en lo concerniente a nuestro pelo. Todo el mundo sueña con evaluar un color diferente a su coloración natural, pero no siempre es simple elegir. Por suerte, las celebrities han acudido en nuestro salve, marcando tendencias y guiándonos con sus lecciones de estilo.

actrices de pelo negro