Seleccionar página

Si tu piel es de tono frío, entonces tienes subtonos rosados y aceitunados. Si es cálida, entonces deberás localizar tonos amarillos y dorados. Antes que vayas a seleccionar tu color de pelo ideal, posiblemente te sientas atascada en este punto. Existen algunos trucos para cerciorarte de que andas escogiendo los tonos de pelo adecuados para tu tono de piel. La base de esta morocha está en la categoría de los marrones más oscuros, afirma Rez, y los toques de canela y los reflejos espresso rompen el color y agregan dimensión. Rez creó el look anterior en Eiza González sabiendo que complementaría con perfección sus ojos marrones y su tono de piel oliva.

color de cabello para piel amarilla y ojos cafes oscuros

Tampoco es buena iniciativa llevar el pelo exageradamente obscuro y menos si tienes los ojos claros como Rooney Mara. Si por poner un ejemplo contamos un tinte 7,43 tendríamos un rubio medio con matiz predominante cobrizo y un suave matiz dorado. El matiz predominante es esencial por el hecho de que si lo que quieres es que ‘se note el cobrizo’ tienes que buscar que este color sea el reflejo primario, esto es vaya seguidamente en la numeración del tinte. La segunda cifra es el reflejo primario (que se va a ver mucho más), la segunda el reflejo secundario, (que se va a ver sutilmente). Si os atrae entender de qué manera maquillaros los ojos negros paso a paso para sacar el máximo partido, pinchad en el próximo enlace. Si les atrae comprender de qué manera maquillaros los ojos marrones punto por punto para sacar el máximo partido, pinchad en el siguiente enlace.

Ojos Verdes + Rubio Dorado

De nuevo empieza la batalla de de año en año, la batalla entre los colores pastel y los tonos flúor ¿tú de cuál eres? Ser morocha de piel no tiene por qué razón estar reñido con llevar el pelo rubio o no, la clave no es otra que escoger la tonalidad correcta. Según nos comentan desde Maison Eduardo Sánchez, los fototipos morenos tienen que jugar con los tonos dorados. Eso sí, mientras que escojas los matices inmejorables que hagan destacar tu piel y tus ojos. A medio sendero entre la piel morena y la blanca, los tonos castaños sientan como un guante a estas pieles doradas.

Los tonos cobres también quedan excelente a castañas y morenas de ojos cobrizos. Para ir a la última, te aconsejamos optar por el cobrizo en forma de mechas, el Brown Ale es el nuevo balayage para melenas castañas y morenas. ​Si te apetece una melena que se vea sana y frondosa y buscas tintes para morenas que sean naturales y discretos, el tono de pelo chocolate es justo lo que estás intentando encontrar. Además, tienes que tener en cuenta que, en el momento en que te tiñes en el hogar, el tono de la caja nunca es el que queda por último sobre tu melena. En verdad, si tienes el pelo oscuro o castaño y quieres aclararlo, es muy posible que termines con un inesperado tono cobrizo. Por contra, si lo que deseas es oscurecerte el pelo, probablemente logres un tono más pardo y neutro del que procurabas.

color de cabello para piel amarilla y ojos cafes oscuros

Hablamos de reflejos un par de tonos mucho más claros que nuestra melena, introducidos estratégicamente de medios a puntas y en los mechones que enmarcan el rostro para alumbrar la tez. Para este tipo de pieles, es preferible eludir tonos muy oscuros, como chocolates, negros o castaños muy oscuros, que marcarían demasiado las facciones. Las mujeres de base ceniza,piel beige rosada y ojos azules o grises, forman parte al conjunto suave y frío, les favorecen tonos neutros y fríos como el topo o el verde caza.

Tinte Chocolate Para Pieles Morenas

Los tonos pastel favorecen especialmente a las pieles doradas con cabello y ojos castaños. Los colorados trasmiten energía, pasión, carácter y sexualidad, favorecen a cualquier tono de piel. Si deseas ofrecerle impulso a tu imagen este es el tono, aunque es cierto que no todo el mundo se atreve con él. Además, atención, los ‘sunlights’ son aptos para morenas, castañas, rubias y pelirrojas, ¡bien! “El secreto está en no aclarar más de 2-3 tonos sobre el tono de la base”, explica Patrick Phelippeau.

color de cabello para piel amarilla y ojos cafes oscuros

“Si el pelo se parece a la piel, los aspectos no se potenciarán”, enseña el estilista. Los ojos se transforman en el indicio del desempate entre los tonos fríos y los cálidos, ayudándonos a determinar aun mucho más el más destacable rubio. El verde se encuentra dentro de los tonos más favorecedores para aquellas mujeres de piel blanca, ojos claros y pelo rubio. Un tono de este modo destaca el color de los ojos y potencia la luz en la piel. El color chocolate obscuro de Kyle Jenner no es solo por gusto, sino pues sus estilistas saben que es el mejor color que le queda en contraste con su piel bronceada y sus ojos oscuros y profundos. De este modo es, si tienes una piel morena, bronceada, con un acabado cálido, escoge tonos chocolata y chocolate oscuro.

Chocolate Obscuro

Si te van mucho más los tonos oscuros, asimismo para esta primavera te puedes decantar por el color que ves arriba. El color chocolate latte, un tono que combina el color oscuro y los reflejos mucho más claros para lograr enmarcar la cara y con esto, hallar iluminar el rostro. Si los rubios se llevan claros, los negros triunfan, y con este negro profundo azabache lo realiza mucho más. De hecho, las morenas nos encontramos de tendencia en 2020, conque a alardear de melena y nada de cambiarse el color, si quizá, impulsar su belleza con estos colores inclinación. Según la Teoría del color de las 4 estaciones teniendo en cuenta el tono de piel, pelo y ojos puedes ser primavera, verano, otoño, invierno. Las pieles cálidas tienen la posibilidad de ser primavera u otoño y las pieles frías pueden ser verano o invierno .

Si tienes los ojos claros como Nieves Álvarez puedes añadir unas mechas en tonos atezados en los mechones frontales. Y si estás buscando algo distinto, nada como seleccionar el otoño para pasarte a un color rosado o “pink”, como el que veis en la imagen de arriba. La clave del pelo con este tipo de color es que se vea armonioso.