Seleccionar página

El tinte radica enmezclar reflejos dorados con otros de tono cobrizo,usando como base el color natural de tu cabello. Asimismo es una opción perfecto para las mujeres de pelo castaño que desean revitalizar su melena. Generalmente, cabe tener en consideración que los colores oscuros de pelo tienden a endurecer los aspectos y sumar años, mientras que los tonos suaves nos quitan años de encima. Eso no quiere decir que la única opción para hallar un efecto rejuvenecedor sean las coloraciones rubias.

cabello de colores para mujer

Para conseguir un acabado de lo mucho más natural, el color se aplica a mano alzada, de manera que quede con perfección que viene dentro en los rizos. Apenas precisa cuidado y deja una renovación total del look. La iniciativa es que sean acabados fáciles de mantener, que aporten luminosidad al rostro, y que logres localizar el que precisas, seas rubia, castaña o morocha. Las canas, además, siguen demostrando su incontenible presencia, y los tonos rojizos son tan deseados como siempre y en todo momento. La variedad de colores y la búsqueda de un acabado natural serán la tónica para elegir una tonalidad de moda.

Castaño Honey Caramel

Proseguir las tendencias de moda no significa quitarse años de encima automáticamente. Si tienes más de 50 años, te enseñamos qué tonalidades de los rubios, castaños y morenos que se llevan te favorecerán más. Estos son los reflejos de los tintes que se combinan con el tono base. En el ejemplo anterior un color rubio dorado cobrizo, o 6,34, implica que se destaca el color amarillo (del rubio y del dorado y que va a haber un ligero reflejo cobrizo, pero leve).

El castaño claro es uno de los tonos de pelo para morenas mucho más demandados del 2022, pues aporta un aire limpio y juvenil y una tez natural que suavizará tus facciones. Además de esto, es un color muy elegante que puedes ir cambiando según la temporada y los cortes de pelo para morenas que elijas. Si quieres animar a tu cabello obscuro, nada como el clásico borgoña, uno de los colores de pelo para pieles morenas mucho más populares entre los amantes de los tintes. En el momento de seleccionar cuáles son los mejores tintes para morenas, es muy recomendable ver el efecto que el tono que deseas seleccionar tendrá sobre tu rostro. Para ello, puedes coger una carta de colores y situar el mechón con el color que disfrutas sobre tu frente. De esta manera vas a poder ver el efecto y podrás comprobar si el tinte que deseas evaluar da luz a tu rostro y te resulta favorecedor.

«bronde», El Tono Que Mejor Se Amolda

La forma de llevar el pelo más natural con un toque dorado por el sol hablamos de las mechas balayage. Lo ideal es que las lleven las mujeres con un color de pelo rubio o castaño pues conseguiréis el efecto natural buscado. Uno de los tonos de pelo para morenas mucho más bonito y luminoso que hay es este, pues no hay nada más exquisito que un castaño apoyado en cobrizo chocolate que aclara algunas tonalidades y aportar cuerpo y iluminación. Las mechas para morenas en tonos rojizos o castaños son especiales, puesto que sobre una base oscura tienen la posibilidad de marcar gran diferencia pero de forma gradual e iluminar considerablemente más tu rostro. Ten en cuenta que si escoges apostar por algo un tanto más atrevido, siempre y en todo momento puedes mudar las mechas habituales por las mechas californianas o las mechas balayage. Pero si, aparte de ir a la tendencia, lo que te resulta interesante es verte favorecida, te recomendamos que escojas bien tu color de pelo.

cabello de colores para mujer

Las rubias no llamarán la atención exactamente por tener un pelo visualmente impactante, pero esto no quita que la hermosura de una melena blonde beige despierte su admiración. Los colores que más va a favorecerte son los colores fríos e intensos como el negro, el blanco, el azul, el amarillo, el verde, el rojo, los tonos grises, los magentas o rosas. En general, te irá bien toda la gama de azules, rosa glacial y el plateado.