Seleccionar página

Las tres son guapas, ricas y se han casado con hombres no menos guapos y no menos ricos. La mucho más joven, Alexandra, lo hizo con un Von Furstenberg, el príncipe Alexander. “Desde la edad dorada de las monarquías no se han casado tan bien tres ricas herederas”, escribió la gaceta W. No obstante, Marie-Chantal no quiere ni oír charlar de la expresión “hermanas Miller”. La buena planta es común en la familia real de Grecia, y Achileas Andreas , hijo de Pablo y Marie-Chantal, príncipes herederos de Grecia, país donde la monarquía fue derogada en 1973, no es una salvedad.

Arrietta Morales, sus hermanas Ana María y Amalia, o los príncipes Constantine Alexios y Achileas Andreas han destacado entre los jóvenes convidados de la boda, despilfarrando encanto y siguiendo los pasos de la mediática Olympia de Grecia. Tercero de los cinco hijos de Pablo y Marie-Chantal, Achi nació el 12 de agosto de 2000 en Nueva York, y allí vivió hasta los 4 años aunque el resto de su infancia la pasó entre Londres (donde vivían sus progenitores) y Suiza (donde fue a algún internado). El nieto de Constantino II y Ana María de Dinamarca nació en el Weill Cornell Medical Center de Nueva York, y fue bautizado como Achileas Andreas de Grecia, bajo el título de su Alteza Real, en la catedral ortodoxa de Santa Sofía de Londres. Tuvo siete padrinos, entre ellos la infanta Elena de España, el enorme duque heredero Guillermo de Luxemburgo y el príncipe Kardam de Bulgaria. Ella es de las mejores amigas de Olympia y tiene 19 años, 2 años más que él. Caroline, Olympia de Grecia y Kyra Kennedy, las tres indivisibles, hicieron una fuga a Aspen las pasadas Navidades, de las que documentaron todos sus movimientos en una sucesión de mensajes de Instagram altamente envidiables.

Y como el chaval no se corta y lo mismo posa, que actúa que canta, uno de los momentos más conmemorados en su carrera seguramente sea cuando en 2014 se subió al escenario con la mismísima Rita Ora para recaudar fondos en una gala contra el cáncer en Londres. Ahora, a sus 18 años, en el momento en que todo el mundo espera que tome la resolución más importante de su carrera, dónde estudiará, parece que por el momento la pospondrá a la espera de saber si tiene o no futuro en el mundo de la interpretación. Si bien el príncipe se encontrase temeroso en su primera actuación, en 2014 ha podido demostrar su desparpajo en los escenarios junto a la cantante Rita Ora, dándolo todo con el micrófono en mano para recaudar fondos en una gala contra el cáncer en Londres. En el mes de diciembre de 2017, logró una aparición especial en la telenovela estadounidense The Bold and the Beautiful (en español Hermosura y poder) en la que asimismo actúa su tía y madrina, la princesa Theodora. Olympia se hizo hueco con fuerza en la novedosa generación de royalties que andan entre los chic, lo desenfadado, la tendencia, la naturalidad y las nuevas tecnologías. Fue una de los voces más críticas por el «rifirrafe» entre la reina y su suegra, aunque la mujer de Pablo de Grecia comparte con la de su primo Felipe de Borbón más de lo que podría parecer.

En la imagen se puede ver a los griegos gozando de una comida en una interesante terraza con jardín y vistas al mar. La cita tuvo sitio en Spetses, uno de los sitios preferidos de la Familia Real y que se encuentra muy cerca de Porto Jeli, donde los Reyes se instalaron a vivir en el año 2013 después de casi medio siglo de exilio en Londres. Explora 1.017 fotografías e imágenes de stock sobre princesa marie chantal de grecia imágenes o efectúa una nueva búsqueda para hallar mucho más fotografías e imágenes de depósito. Su cuñada Beatrice Borromeo, trabajó como modelo antes de casarse con Pierre Casiraghi y últimamente ha recordado esos tiempos posando como maniquí de joyas para Buccellati, la vivienda de joyas italiana de la que asimismo es embajadora. Constantino Alexios de Grecia es el segundo hijo y el primer hijo de Pablo y Marie-Chantal de Grecia, de la corona de los príncipes de Grecia, para lo que tiene el régimen de Alteza Real. Alexios de Grecia está en la actualidad aprendiendo en Georgetown, donde se forman los ‘cachorros’ de las élites financieras y políticas de todo el mundo.

achileas andreas de grecia

Nuestro Achileas de Grecia mostró en Instagram una foto del día de su cumpleaños. El nieto del último Rey de los Helenos hace aparición vestido con esmoquin mientras toca la batería en una habitación donde hay dos globos con un 2 y un 0. Su padre, Pablo de Grecia, compartió una imagen del mismo momento para felicitar al tercero de sus hijos. Podría tratarse de un obsequio teniendo en cuenta que el Príncipe Achileas disfruta tocando la batería, algo que ya mostró previamente en una sesión musical en familia donde su hermano mayor, Constantino Alexios, tocaba la guitarra eléctrica. Su hermana Olympia de Grecia publicó una imagen en la que se ve a su hermano delante de una tarta con bengalas. Achileas Andreas, tercer hijo de los príncipes Pablo y Marie-Chantal de Grecia, tiene novia.

Hay algunos royals, como es el caso del príncipe Nicolás de Dinamarca, que trabajan de manera profesional como modelo aunque compatibilizando su trayectoria con sus estudios de administración y dirección de empresas en la escuela de negocios de Copenhague. El nieto de la reina Margarita y sobrino del futuro rey, Federico de Dinamarca, séptimo en la línea de sucesión al trono del país, debutó en 2018 como modelo desfilando para Burberry y desde entonces lo ha hecho para Dior Homme, Fila o Jack&Jones. Y no es el primer royal griego que coquetea con la moda -aparte como resulta lógico de Marie Chantal Miller diseñadora de ropa infantil-. El padre de Olympia y su hermano Constantine Alexios, posaron el año pasado para el emprendimiento con fines solidarios de Dior Homme a través del propósito de Nikolai von Bismarck, sobrino de Gunilla y pareja de la modelo Kate Moss. Este domingo, el príncipes Achileas de Grecia -Achi para la familia-, tercer hijo de Pablo y Marie Chantal de Grecia, sopló las 18 velas de su tarta, alcanzando la mayor parte de edad. Es el pequeño de los tres hijos de la pareja -Tino, el mayor, es el heredero al trono al paso que su hermana, Olympia, hace carrera como modelo-, pero prosigue ahora los pasos de sus hermanos.

Achileas, que comparte hermosura con su hermana Olympia, ha cumplido 20 años y sabe bien lo que es despertar el interés entre fanes y medios. Popular como Achie, estudió en un internado en Gran Bretaña, y entre sus paredes descubrió su vocación como actor. El joven ya sabe lo que es compartir escenario con Rita Ora y está esperando de poder labrarse un sendero en el mundo de la interpretación mientras que estudia en Nueva York al lado de sus hermanos.

En los últimos tiempos ha reforzado su posición gracias a sus obras dadivosas y ha fundado su organización para contribuir a los niños mucho más desfavorecidos. Esta actividad, como ella se hace cargo de remarcar, le roba mucho tiempo para proteger su aspecto. Se rumorea que desde los 14 años tiene a alguien que se ocupa de su manicura y recurrentemente describe su plan de belleza como “un poco de brillo para los labios, a veces máscara y la mayoria de las veces algo de colorete.

Se educó en un internado londinense, como su hermano mayor, y estudia en la Universidad de Novedosa York. Ha debutado como actor en la novela televisiva Belleza y poder, con su tía y madrina, la princesa Teodora, y en Light warriors, la última película del actor y directivo Sean Stone, hijo de Oliver Stone. En el Instagram de Achileas-Andreas se le puede continuar en sus viajes por de todo el mundo con amigos como Ines Niarchos, Lila Moss o Rocco Brignone de Brabant. Es el segundo y tercer hijo del príncipe heredero Pavlos de Grecia y Marie-Chantal Miller . Sus abuelos paternos son Constantino II de Grecia y Anne-Marie de Dinamarca , quienes fueron el último rey y reina de los helenos . Como a cualquier joven, al tercer hijo de Pablo de Grecia y Marie-Chantal le agrada compartir su vida en las comunidades.

misc