Seleccionar página

Con las puntas desfiladas finalizando muy cerca de la barbilla, con la raya en medio o con flequillo hasta el pómulo y desfilado, un corte muy natural. La influencer Alexandra Pereira luce la versión clásica y original del corte de pelo bob. Lo lleva recto, a la altura de la mandíbula y peinado con las puntas hacia dentro. Es perfecto para melenas planas y tiene un acabado pulido y muy elegante. Incluso la opción de cabello de media melena, nos da otras opciones verdaderamente frescas y favorecedoras para la novedosa temporada de Invierno 2022. Imaginad que tenéis que asistir a un evento esta temporada y no sabéis que estilo escoger o que peinado les podría llevar a cabo lucir espectaculares.

corte bob 2021 con flequillo

Simplemente deberás lavarte el cabello de la forma frecuente, sacar el exceso de humedad con una toalla y aplicar algo de mousse para que las raíces se eleven, mientras que el cabello esté húmedo. Después secador y cepillo redondo para aplanar y ofrecerle ese acabado de las puntas hacia dentro. Sin embargo, si el corte está bien hecho siempre y en todo momento vas a poder peinarlo liso sencillamente.

Indudablemente te pasó esa iniciativa por la cabeza en los últimos meses y el día de hoy la puedes utilizar a tu pelo. El pelo corto, de estilo boyish es una inclinación que despunta entre las más atrevidas, aquellas que procuran un resultado ultrafemenino, revolucionario y, por qué no, funcional. Y para las castañas, la naturalidad se traduce en tonos como el Creamy Balayage, perfecto para proporcionar luz.

Cortes De Pelo Rizado Invierno 2022

Peina las puntas hacia afuera para ofrecerle a este \’bob\’ un toque más original todavía. Si tienes poco pelo o la textura lisa, el corte bob puede añadir inocencia a tu estilo. Está claro que si hay un color que se favorece de las bondades de un óptimo corte de pelo bob es el rubio. Así debería quedarte el perfecto corte bob recto, dejando liberada la nuca y sin peldaños indeseados.

Luce reseco y sin brillo a raíz de las horas de playa y piscina. Por tal razón, es hora de pensar en cortarnos cuando menos las puntas. Eso sí, muchas prefieren dar un paso más y comienzan septiembre con un cambio de look. Es una manera de deshacernos del pasado y cargar las pilas para este \’nuevo curso\’.

corte bob 2021 con flequillo

Están de tendencia los cortes más radicales, inspirados en la moda alternativa; aunque asimismo podemos llevar cortes de pelo muy «chic» y que lucir con media melena e incluso pelo largo o aquellos cortes y teñidos, como llevar el pelo rosa. En Modaellas os mostramos las imágenes de cortes y peinados con los que arrasar los próximos meses, ¿lista?. Con flequillo recto, un largo que no baja de la mandíbula, y la región de detrás levemente mucho más corta, el Bob Carré es pura sofisticación.

Cortes De Pelo Bob 2022

En Tendenzias nos gusta sugerir Champú sin sulfatos para tener el pelo cuidado como base a un óptimo peinado. A nosotras nos agrada bastante la marca española “Dalire Champú Sin Sulfatos”, un champú que tampoco tiene siliconas, ni parabenos, ni sal, ni alérgenos. Si además lo combinas con su mascarilla “Dalire Sin Sulfatos”, podrás conseguir un régimen terminado sin tóxicos. Hay otras marcas extranjeras, pero Dalire nos da más confianza. No solo tiene mejor relación calidad precio si no que además tiene un bote muy cómodo de 500ml con dosificador ideal la ducha.

corte bob 2021 con flequillo

Los cortes que más se llevan y que más se van a llevar los próximos meses, se fijan en las tendencias punk y rockeras. En el momento de hallar un bob con estas peculiaridades, es requisito trabajar sobre la base de un bob recto. En la peluquería, el profesional del pelo se va a centrar en trabajar el corte a múltiples longitudes. La idea es degradar los mechones de la una parte de arriba y desfilar ciertas puntas para darle más irregularidad y ligereza al peinado. Así, habremos logrado un aspecto desigual y desestructurado que le aporta movimiento y dinamismo al peinado corto.

Los cortes asimétricos, con un lado más largo que el otro, resaltan cuello, pómulos… Por ejemplo, se puede llevar un corte bob más corto por detrás y con unas capas más largas por enfrente. Además, deja llevar la raya en medio, a derecha o a izquierda.