Seleccionar página

Con las melenas rizadas se pueden hacer inmensidad de recogidos. Los semirrecogidos se llevan altos, dejando que la coleta caiga en cascada sobre los lados. Dejamos mechones sueltos, pero no a los lados, sino saliendo del centro de la frente. Ideal si contamos un flequillo largo que nos nos encontramos dejando crecer. Se trata de enfatizar los rizos, resaltarlos y hacer un corte personalizado para hacer volúmenes allí donde se necesiten. Es una naturalidad en la que el rizo tiene mucho más cuerpo y se trabajó más.

cortes cabello ondulado mujer 2021

Experimenta con una cortísima melena y dale forma con fijadores en seco. Este corte fresco y lleno de movimiento se lleva asimismo con flequillos que se mezclan con perfección con esas capas superiores y que permiten un auténtico cambio de «look». De este modo, flequillos como el de cortina o los largos con toques desfilados funcionan a las mil maravillas. Su gran virtud, el efecto rejuvenecedor que proporcionan al momento, refrescando el «look» y dotando a la melena de un estilo muy favorecedor.

Cortes Pelo Rizado 2022: French Bob Rizado

Para todas y cada una de las amantes del pelo largo, Montero adelanta que el look compuesto por flequillo y melena capeada va a ser el combo ganador. «Las puntas se van a llevar muy desfiladas y con efecto pluma», precisa. Se habla del corte idóneo para las mujeres que desean cambiar de look sosteniendo la longitud del pelo.

cortes cabello ondulado mujer 2021

Y no temas al flequillo recto y rizado por el hecho de que es inclinación llevarlo con la onda natural. El corte escalado es asimismo ideal para el corte “lob” del que les hemos hablado previamente, ya que podéis dejar los rizos hasta los hombros, pero escalar mucho más las capas superiores. Con un corte como este, vas a poder además sanear tu melena rizada y lucirás idónea para la temporada de primavera-verano 2021. El french bob se ha convertido en uno de los cortes de pelo más demandados de los últimos tiempos. Llega un poquito alén de la mandíbula y acostumbra ir acompañado de un flequillo recto. Los bob clásicos y los french bob asimismo son idóneas para pelo rizado.

Con Raya De Lado

El look favorece a las mujeres mayores de 50 años y a las caras redondas. «Por norma general, queda bien, y si le metes un flequillo frecuenta rejuvenecer bastante», indican. Si buscas dar volumen plus a tu pelo rizado, el mejor corte por que el puedes apostar es por uno con capas.

cortes cabello ondulado mujer 2021

Asimismo tenemos la posibilidad de decantarse por dejar solo la parte central algo mucho más extendida y con esto poder crear un efecto despeinado que a propósito es ahora tendencia. Una opción que nos atrae bastante es la marca Dalire Sin Sulfatos que fabrica los champús en España. Hay otras alternativas, pero Dalire tiene buenísima relación calidad precio y en su versión de champú nutritivo es muy efectiva para pelos ondulados y rizados. Actualmente está muy de moda la coloración o mechas tono sobre tono, lo que deja resaltar la manera de los mechones y hacer volúmenes complejos con la ayuda de las técnicas mucho más fáciles de moldeado. Además, no deberás mudar siempre tu color natural, es suficiente con añadirle hondura.