Seleccionar página

Es el más destacable amigo del ex coprotagonista de Port Hables , Michael Dietz, y es el padrino de su hija, Madison. En 1997, Pickett produjo el papel de Frank Scanlon , un dedicado paramédico y maestro suplente y el complicado hermano mayor de Joe Scanlon, en el drama de Antes de CristoDaytime Port Converses . En 2006, Pickett sustituyó al actor Ted King en el papel de Lorenzo Alcazar en la novela televisiva General Hospital , la serie madre de Port Hables . En 2007, Pickett se reincorporó al elenco de General Hospital en el papel recurrente del » Detective David Harper «. Almacenar mi nombre, correo y portal web en este navegador la próxima vez que comente. Belvedere,Perry MasonyDays of Our Lives, antes de conseguir el papel que lo lanzaría a la popularidad enHospital General.

actor jay pickett

Después, el intérprete se metió en la piel de Frank Scanlon en \’Port Hables\’, spin-off de \’Hospital General, de 1997 a 2003, año en que consiguió un papel primordial en \’Hospital General\’ interpretando al detective David Harper y con el que logró el reconocimiento internacional. El actor deja pendientes de estreno tras su fallecimiento múltiples películas más de temática western como \’Shooting Star\’ con Heather McComb, \’Heart Of The Gun\’ con John Marrs y \’Catch The Bullet\’ con Peter Facinelli. Las apariciones en televisión de Pickett tienen dentro la miniserie Rags to Riches y papeles en series como China Beach , Mr. Belvedere , Dragnet , Jake and The Fatman , Days of Our Lives , Perry Mason y Matlock . Jay Pickett había participado en multitud de telenovelas y series en Estados Unidos, como \’China Beach\’, \’Mr. Belvedere\’, \’Perry Mason\’ y \’Days of Our Lives\’, pero el papel que lo lanzaría a la fama fue el del detective David Harper en \’Hospital General\’. Recientemente también había aparecido en otras series como \’NCIS los Angeles\’, \’El Mentalista\’ o \’Dexter\’.

Las primeras informaciones fueron confusas pero múltiples fuentes próximas a Pickett semejan confirmar que el artista, de 60 años, habría muerto de un infarto fulminante mientras montaba a caballo a lo largo de entre las secuencias que iba a grabar. No entendemos si durante una toma o un ensayo, pero la verdad es que Pickett cayó de su montura por un fallo del corazón y murió pocos minutos después a causa del fallo cardiaco. Desafortunadamente, mientras que rodaba una escena en la que montaba a caballo, el intérprete se desplomó inesperadamente para sorpresa de todo el equipo. El actor Jay Pickett estaba en el rodaje de \’Treasure Valley\’ cuando se desplomó mientras que montaba a caballo para una secuencia de la película, y horas después se confirmaba su fallecimiento.

Pickett era guionista y personaje principal de Treasure Valley, y causó la película con Heffel y Tucson Vernon Walker. Jay, que aparte de actor era jinete profesional, se dio a conocer en 1997 dando vida a Frank Scanlon en la serie Port Hables. En 2006 Pickett reemplazó al actor Ted King en el papel de Lorenzo Alcazar en la serie Hospital General, la serie madre de Port Converses. En 2007, Pickett se unió al elenco de la ficción de forma recurrente como el detective David Harper. Jay Pickett era un conocido rostro de Hospital General, quizás su participación más conocida en televisión, donde interpretó a lo largo de 61 capítulos al detective David Harper.

El intérprete, conocido por encarnar al detective David Harper en la icónica franquicia de ABC, sufrió un ataque al corazón que le costó la vida. El actor Jay Pickett, conocido por sus papeles en Hospital General o Port Hables, ha fallecido a los 60 años mientras se encontraba rodando una escena de su nueva película Treasure Valley. Llegan noticias tristes desde el rodaje de Trasure Valley, la novedosa película del cineasta y actor ecuatoriano Travis Mills, quien había trasladado a parte de su equipo para grabar en los vastos parajes de Idaho.

Pickett era escritor de guiones y personaje principal en \’Treasure Valley\’, causó el largometraje adjuntado con Jim Heffel y Tucson Vernon Walker. «Ayer perdí a un buen amigo y el mundo perdió a una enorme persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos», escribió Heffel en su cuenta de Facebook. “Todos y cada uno de los presentes intentaron con todas sus fuerzas mantenerlo con vida. Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, que está tan arrasada por esta terrible tragedia», escribió en comunidades Travis Mills, director de la que iba a ser su última aparición en pantalla. El actor, popular por sus papeles en series como \’Hospital General\’, donde hacía del detective David Harper, \’Port Hables\’ o \’Days of our lives\’, se encontraba rodando una escena subido a un caballo de su nueva película \’Treasure Valley\’, rodada en Idaho, Estados Unidos.

Nuestros corazones están destrozados y lloramos por su familia, arrasada por esta tragedia». Pickett empezó su trayectoria en 1991 en la novela televisiva Days of Our Lives, donde interpretó al doctor Chip Lakin. Pero también es recordado en la televisión de norteamérica por su papel en Port Converses. Este fin de semana ha muerto haciendo de vaquero, un rol que siempre y en todo momento ha acompañado al actor a lo largo de su carrera. Jay Pickett ha fallecido a los 60 años por causas ignotas mientras que se encontraba rodando una escena para su próxima película en Idaho , Treasure Valley.

Travis Mills, productor, escribió en Facebook que «parece que ha sido un ataque al corazón» y «lo sentimos por su familia que estará destrozada por esta inesperada catástrofe». Jim Heffel, que coprotagonizaba con Pickett Treasure Valley, comentó que «pierdo a un óptimo amigo y el mundo pierde a una fantástica persona. Jay Pickett decidió cabalgar hacia el cielo.» Jay Pickett, actor estadounidense conocido por su trabajo en la serie Hospital General, falleció el pasado viernes 30 de julio por un ataque al corazón mientras se encontraba montado a caballo en el set de rodaje de su próximo proyecto.

Pickett apareció en muchos programas de televisión populares, como China Beach, Mr. Belvedere, Perry Mason y Days of Our Lives, antes de conseguir un papel recurrente en el Hospital General como el detective David Harper. El actor de 60 años, entre otras, había participado en la serie Hospital General.

Es bien difícil localizar las palabras ahora mismo para decir mucho más», afirmó. El popular actor de la televisión Jay Pickett, popular por sus papeles en series comoHospital General, falleció a los 60 años mientras que rodaba una escena de la película \’Treasure valley\’. Jay Pickett era un popular actor estadounidense de 60 años con visualizaciones en series como \’Hospital General\’, donde interpretaba al detective David Harper. El actor se encontraba montando a caballo en una escena de su novedosa película, \’Treasure Valley\’, en el momento en que sufrió un infarto, según comunica USA Today.

general