Seleccionar página

Ya que bien, en 2022 este moreno aclarado, como se le define, proseguirá estando presente entre todas esas féminas que quieren llevar su pelo mucho más claro pero sin cambiar el moreno ni pasarse al rubio. Nuestras especialistas te comentan todas y cada una de las tendencias en colores de pelo, tintes y mechasy te cuentan cuáles son las que más te van a beneficiar. Contamos la contestación a estas y mucho más cuestiones sobre colores de pelo. La coloración que se hizo famosa en 2018, que ha asolado en 2019 y que lo proseguirá petando en2020. Este tono de rubio (o castaño muy claro) se basa en los colores vintage de los años 60 y 70, da un brillo especial a los rizos y destacará tu mirada si llevas un flequillo recto. «Para lograr este rubio, se ha aplicado la técnica Indian Sun, que deja como resultado un efecto natural con reflejos mucho más claros, dando la sensación de que el pelo fué sublimado por el sol,» declaran desde Franck Provost.

colores de cabello de moda 2020

Eso sí, tanto Sánchez como Daureo apuestan por la vuelta, sobre todo, de atezados más claros, tirando hacia tonos rubios. Por supuesto, cuando tengas escogido el color, va a ser el momento de decidir el corte de pelo. Mal se tiene que ofrecer para que no te agrade alguno de los 150cortes de pelo para mujer Primavera Verano 2022no te guste o te quede espectacular. Para los ojos azules os recomendamos que elijáis un rubio con toques dorados para dulcificar los aspectos pero si deseáis un cambio total de look atreveos con un negro intenso, así todo el importancia va a ir a los ojos. En otoño ya perdimos el color del verano, volvemos a recuperar nuestra tonalidad habitual de piel.

Colores Para El Pelo Con Los Ojos Cobrizos

O sea lo principal en el momento de elegir el tono de pelo, en esto hay que fijarse mucho más que en la ‘fotografía de la caja’. Como les hemos comentado anteriormente, la decisión del color de pelo es fundamental y está de manera directa relacionada con el tono de piel. De ahí la importancia de que podáis visionar este vídeo, pues vais a poder ver ejemplos concretos y muy claros sobre qué tipos de tono de piel y color de pelo puede conjuntar mejor. Y si andas buscando algo distinto, nada como escoger el otoño para pasarte a un color rosado o “pink”, como el que veis en la imagen de arriba. La clave del cabello con este tipo de color es que se vea armonioso. ¿Ves de qué manera se muestran sus raíces y hay una transición despacio entre las raíces de color cobrizo obscuro y las longitudes de color rosa refulgente?

Los reflejos en tonos azules son la elección perfecta, pues le aportarán mucho más brillo a tu pelo y mayor volumen. Otra de las opciones es elegir un color mucho más acorde con esta temporada, que oscilase entre los colores pasteles y aquellos muy estridentes. Una de las tendencias de este verano es, sin duda, el color aguamarina. Otra alternativa, como observamos arriba, es la de escoger un color claro pero al unísono llamativo. En hombres jóvenes el gris claro les hace parecer mucho más modernos y seguramente más de un amigo imitará tu estilo.

Rubio Miel

Aun los tonos más tradicionales y naturales pueden tomar otro aire si les damos un matiz más atrevido. «Si quieres ofrecerle un giro a tu castaño de siempre, el chocolate malva es tu decisión,» aseguran desde Garnier y es que este tinte le dará un brillo rojizo berenjena frío súper fino. Desde Fermin Peluqueros en Oviedo te contamos todo cuanto debes tener en cuenta antes de efectuar un color de pelo.

colores de cabello de moda 2020