Seleccionar página

El «crop bob» es otro de los cortes que mucho más se van a llevar en esta nueva temporada de Otoño Invierno. Un pelo largo pero de media melena si bien muchas personas lo piensan corto. En la situacion de melenas largas, optaremos por el bob ondulado, agregando algo de volumen en la zona superior de la cabeza para afinar las facciones. En el caso de preferir cabellos cortos, puedes optar por el pixie, preferiblemente asimétrico.

cortes cabello largo mujer 2021

Pero observemos en profundidad los mejores cortes de pelo largo de Primavera Verano 2022 para llevar este año. La actriz Jennifer Aniston asimismo frecuenta apostar por el corte a capas, algo que le estimula mucho más allá de que su pelo es muy fino y con este tipo de corte, tu melena se ve mucho más poblada. Incluso tenemos la posibilidad de elegir combinarlo con un semi-flequillo abierto tal es así que tengamos la posibilidad hallar que nuestra melena a capas tenga mucho más movimiento. Indudablemente las melenas largas y planas son las que nunca pasan de tendencia. La hidratación es fundamental para mostrar una melena tan espectacular como todas y cada una de las que os estamos presentando. A la hora de definir el corte, podemos decantarse por un corte recto para un look mucho más formal o bien una terminación en punta o «V», si lo que buscáis es un corte mucho más exótico.

El Flequillo, Un Pequeño Gran Cambio

L’Oreal Professional sugiere animarlo con la técnica Smoky Hair, aun si tienes el pelo muy oscuro y negro, para hacer volúmenes naturales especialmente si tienes el pelo fino y delgado. En Schwarzkopf Professional, el corte normal vuelve a ser el centro de atención con un cabello idéntico al de la espalda. Pero recuerda siempre y cuando si disfrutas el pelo largo o larguísimo y liso, debes tener siempre los largos muy cuidados, más que nada en Primavera Verano 2022 con el mar, la arena y el sol amenazando la salud de tu pelo. Si disfrutas mostrar una extendida y vigilada melena, este Primavera Verano 2021 vas a estar de suerte. Esta temporada se llevan las melenas XXL, es decir, melenas con una longitud hasta la cintura e incluso alén de esta. Si en otras temporadas se llevaban las melenas decapadas, en esta clase de longitud no.

Si antes te charlábamos de los champús sin sulfatos, en Dalire también puedes encontrar el champú morado sin sulfatos que es idóneo para las chicas que se tan teñido de rubio o de colores claros como vemos en la fotografía de abajo. En un caso así, el champú morado asistiría a sostener ese color en tono ceniza y que no tendiese a volverse amarillento. Además, como afirmábamos arriba al estar libre de sulfatos asiste para sostener mejor la calidad del pelo, muy importante cuando usamos tintes tan agresivos. La raya marcada en el medio, es el más destacable género de peinado para este corte, que además enmarca mucho la cara, por lo que puede ser una aceptable opción para aquellas que tengáis las facciones redondas u ovaladas. El Ice Blonde transporta años en el podio de los colores más elegidos.

Aunque hayas sido una persona que siempre y en todo momento ha huido de esta moda, si deseas quitarte varios años de encima, prueba a ponerte un flequillo por encima de las cejas en tu corte de media melena. Este es uno de los cortes de pelo que mucho más rejuvenecen a los 50 años. Tus facciones se marcarán de una forma más tensa, lo que va a dar vitalidad a tu rostro y expresiones.

Long Bob Chopped

Si tienes el pelo rizado, este es tu corte, por el hecho de que es muy simple de peinar. En vez de un flequillo recto, puedes optar por uno lateral a capas. Un corte muy simple de sostener, sobre todo si tienes el pelo liso. Este año triunfan los marrones chocolate y los rubios oscuros, con matices dorados. Si, por contra, tienes poco cabello o tu pelo es muy fino, te aconsejamos optar por el flequillo ladeado como Maribel Verdú. Es súper ligero y nos chifla pues le proporciona un plus de movimiento a su melena.

cortes cabello largo mujer 2021

Por poner un ejemplo, los cortes fade o degradados son una excelente opción para darle a ese corte clásico un toque de hoy sin pasarte de moderno. Si apuestas por uno muy marcado, estarás yendo a por un corte considerablemente más moderno y llamativo. Los cortes de pelo en dos niveles son excelentes para divertirse con los volúmenes y, aunque lo habitual, es dejar mucho más larga la zona superior, también puedes ofrecerle mucho más volumen a los laterales o a la región de la nuca logrando así estilos de peinado muy diferentes.

Que hablamos de un corte casi redondo en la región superior, con varias capas que avanzan por los laterales y que no solo contribuyen a potenciar la textura de los rizos sino que aportan mucho volumen. Como en el caso previo, el flequillo es importante para esta melena salvaje a la que no le falta nada de nada. Tras determinar bien el rizo, echa mano del Sérum Stop Frizz de L’Oréal Paris para controlar el encrespamiento que puede descontrolarse especialmente a lo largo de está época del año.

«El mullet es uno de los enormes cortes para rostros con personalidad que ha regresado con contornos largos y desfilados muy marcados», señala Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas en Oviedo. Adelántate y apuesta por uno de estos cortes de pelo que lo petarán el año próximo. El corte más especial no para de renovarse y ahora se deja ver con estilo rockero, en medias melenasonduladas, texturizadas, incluso despeinadas y con volumen. El Sérum Stop Frizz protegerá tu pelo en oposición al calor de la plancha y de las tenacillas . Si, por el contrario, tienes el cabello fino o poca cantidad de pelo, te quedará mejor una melena recta.

Para que esto de este modo, antes de echarte cualquier producto químico te recomendamos evaluar un champú sin sulfatos como el que tienen en Dalire, que son basados en elementos naturales y ayudan a regular el cuero cabelludo y a sostener el pelo rizado. Además de esto, apreciarás que con el pelo rizado se enreda mucho menos. Un consejo si vais a cortaros el pelo y deseáis un peinado bonito es que tratéis a tu pelo bien.