Seleccionar página

Si hay un corte estrella de cara al 2020 ese es el conocido porbowl cut. Charlize Theron lo recobró meses atrás adelantándose a la tendencia y tú asimismo deberías atreverte con él pues, por complicado que resulte, se puede adaptar a todo tipo de rostros haciendo el flequillo más o menos recto. Y más en 2020 que las tendencias han dictaminado que hay opciones para todos los gustos.

cortes de cabello corto para mujer 2020 cara redonda

Puede ser completamente recto y biselado hacia un lado, si de este modo resulta más favorecedor. Lo mejor es que es un flequillo que resulta cómodo, por el hecho de que no cae sobre los ojos, como otros más largos. Por otra parte, asimismo te puedes decantar por los llamados “cortes clásicos”, marcados más que nada por las rayas peinadas hacia el lado.

Media Melena Bob

Por otra parte el pelo cortito para mujer 2020 puede ser una gran opción para las que tengáis un rostro de facciones redondeadas. Como ella, podéis llevar vuestro corte algo despeinado para ofrecerle de este modo mucho más movimiento al cabello. A pesar de que estas son las reglas universales para cortar el pelo según tu género de rostro y el efecto que quieras conseguir, tienes que estimar tus deseos. Si tienes el rostro alargado y en lugar de un corte de pelo corto te gusta de qué manera te queda el pelo largo, adelante. Lo bueno que tiene jugar con el pelo es que puedes realizar cuanto quieras, experimentar con los cortes, los colores y el peinado.

cortes de cabello corto para mujer 2020 cara redonda

Te favorecerá si tienes la cara redonda porque equilibra las formas de una manera magistral. Para Ana Soriano, estilista de David Künzle, los peinados planchados sin movilidad como por servirnos de un ejemplo, unas ondas o las capas muy cortas, son ideas por las que preferentemente es preferible no pasar. “El movimiento debe ser a partir del mentón”, afirma, como consejo para embellecer las melenas en semblantes ovalados. “La melena ha de ser siempre suavísima, sin entresacar ni vaciar bastante”.

Cara Ovalada Y Pelo Cortito

Charlize Theron, Kate Winslet o Taylor Swift tienen la fortuna de tener este género de cara, al que le sienta bien cualquier peinado. Entendemos que si andas habituada a la raya central es realmente difícil quitársela. Pero te tenemos la posibilidad de garantizar que logra equilibrar el efecto y adelgazar tu cara al momento si te haces la raya en un lateral. Si además quieres llevar el flequillo a un lado, es la única opción viable para ti. Un buen procedimiento para transformar una media melena en un bob más corto, al estilo de Lily Collins.

cortes de cabello corto para mujer 2020 cara redonda

Todas disponemos unos vaqueros que, los combinemos con lo que los combinemos, entendemos que nos sientan de temor. Su corte, su color, su tiro, todo parece mimetizarse con nuestro cuerpo y provoca que esos sean nuestros vaqueros preferidos porque, en definitiva, son los que mejor nos quedan. Asimismo puedes decantarse por este otro género de flequillo para caras redondas. Se trata de despuntar el pelo para que se vea mucho más dispar y voluminoso. Más que nada, vas a deber dejar que sea lo más largo viable para que se prolongue el rostro ya que, si lo cortas bastante cortito, conseguirás el efecto contrario. Para lograr un corte así, no es necesario que te cortes un lado mucho más corto que otro.

A la actriz de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ también le estimula singularmente el \’pixie\’ con una parte mucho más asimétrica y larga. Como ves, tener la cara redonda no disminuye las opciones de tu look, ni mucho menos. Simplemente hay que utilizar el los pies en el suelo y entender que hay unos cuantos cosas que no te resultan convenientes. Si deseas leer más artículos similares a Cortes de pelo para la cara redonda, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal.

Pero para ofrecer en el clavo, lo mejor es que hagas como haceJennifer Lawrence, o sea, opta por un corte que es tipo pixie pero con un flequillo asimétrico que logra reducir la redondez de tu rostro. El estilismo del cabello es esencial para lucir interesante y a la tendencia; no obstante, no todos los peinados o cortes de pelo se adaptan a todas las maneras de la cara. Si tienes la cara redonda, es aconsejable que te cortes el pelo siguiendo unas directivas básicas que ayudarán a afinar tu rostro y a tener una fachada más hermosa. Una de las opciones a las que mucha gente recurre es recortar por lo sano y dejar de lado la melena de juventud para poder verse más liberada y cómoda. Un corte de pelo cortito puede ser ideal si lo que quieres es mudar radicalmente de look y verte diferente.