Ve enroscando el pelo como si hicieses anillas y sujétalas con clips. Cuando llegues a la coronilla, une los laterales con clips a la cresta. Si eres tan valiente como Dree Hemingway entonces adorarás su corte mucho más extremo.

cortes cool para mujeres

Quizás en más de una ocasión hayas visto alguna escena donde una mujer corta su melena sometiéndose a un corte de pelo extremista y, desde ese instante, semeja que se empodera. Lo habrás presenciado en alguna película e inclusive posiblemente lo hayas vivido más de cerca con alguna compañera o conocida. Tratar el cabello y hacerlo con mimo es como un acto mágico y, de hecho, al pelo siempre y en todo momento se le ha otorgado bastante poder. No hay más que ver en brujería, donde los pelos son un ingrediente más de sus hechizos, o mucho más comúnmente, en la sociedad de la cual formamos parte, donde los hombres han intentado realizar de todo para no quedarse calvos.

Bob Mini Con Flequillo

El flequillo cortina queda bien en cualquier género de melena, así sea larga o corta. Sin embargo, es a los rostros ovalados a los que mejor sienta. “Me agradan muchísimo las chicas con el pelo megaliso y con el corte blunt cutque se lleva muchísimo esta temporada”, comenta María Baras, directiva del salón Cheska en La capital española.

cortes cool para mujeres

En su centro de hermosura ecofriendly, Daniele aconseja a sus clientas sobre los cortes de pelo que están de tendencia y que mucho más benefician a cada rostro y estilo. Intentando encontrar siempre la conexión y experiencia directa con la naturaleza sin perder de vista el resultado mucho más cool. Pero la recesión económica primero y la II Guerra Mundial después, frenaron en seco la carrera de la mujer hacia su independencia total, y no fue hasta los años 60 cuando comenzó a despegar nuevamente. Con la ayuda del profesor Vidal Sassoon, el corte «a lo chaval» volvió a ganar protagonismo transformándose en el tradicional pixie que va conquistando el estilo de las mujeres más atrevidas, probando que aun con el pelo corto se puede ser muy sexy.

Extensiones De Pelo

La niña prodigio de la tendencia y editora de Rookie Magazine, Tavi Gevinson, se encuentra dentro de las últimas en sumarse al club del pelo corto. Ha jugado con medias melenas, pero siempre acaba por volver al pixie que tan bien le queda. Jamás se nos olvidará lo atractiva que estaba Demi Moore en Ghost, con su corte de pelo garçon, que sostuvo a lo largo de muchos años. Llegar a tener una melena extendida no es fácil, singularmente si deseamos que esté sana y brillante. Eso sí, hay que cuidarla usando los artículos correctos y conseguir que las puntas no estén en mal estado.

Si deseamos darle a nuestro pelo liso un toque más especial , el corte de Hailey Bieber puede ser muy buena iniciativa. Con un bob bajo la barbilla y con las puntas cortadas rectas, la modelo le da un punto diferente al peinar las puntas hacia afuera. Además de esto, lo lleva con la raya de lado y con un peinado muy pulimentado. O tenemos la posibilidad de decantarnos también por los cortes de pelo cortito que sea rizado, apostando además de esto por un estilo que sea natural y también inspirado en cierta manera por el pelo “afro”.

¿a Quién Le Queda Bien?

Nos ha gustado mucho este corte con flequillo peinado hacia arriba. Sin embargo, en cada tipo de cabello existen muchas variedades e inclusive se acepta la innovación, ¿por qué razón no? Elige hasta dónde deseas dejar crecer o cortar tu pelo, si escoges un corte recto o asimétrico, a capas, desfilado, con o sin flequillo, con tupé, con flecos de punta y un largo, muy largo etcétera.