Seleccionar página

Si quieres saber de qué manera cuidarlo y qué cortes te van mejor según tu género de rizo, aquí te dejamos una guía completa para el pelo rizado. La media melena midi con capas en la cara, para enmarcar la cara, una iniciativa sin igual para los 50 años. Así, si se tiene el pelo liso y no excesivamente abundante, se pueden elegir bobs y long bobs cortados en bloque, sin capas, rectos. En la próxima galería veréis más ejemplos de peinados y cortes de pelo para caras alargadas. Otra alternativa es el corte bob, la raya a un lado, siempre y en todo momento rizado por el hecho de que así vamos a ganar volumen en los laterales y conseguiremos un cambio de look sorprendente. El flequillo abierto recuerda a la mítica Brigitte Bardot y su aire despreocupado.

corte de cabello 2021 mujer

Grandes iconos del cine, como Mia Farrow, apostaron en su instante por este corte, despidiendo la idea de que el pelo cortito era símbolo de masculinidad. Moussy-del inglés tímido o sutil- es la novedosa técnia que ya lucen superestrellas como Jennifer Lopez o Kim Kardashian pero, ¿exactamente en qué consiste? Hablamos de un «efecto de iluminación suave y discreto que busca la naturalidad en la melena y realzar el color natural», asegura Pol Sollami, CEO del salón Capeli en La capital española. «Un genuino efecto \’bañado por el sol\’ […] Hablamos de una técnica mechón a mechón muy prudente que altera de manera indetectable, pero importante, el tono de raíces a puntas», aclara.

El Nuevo Corte Tazón

Como sabes, las melenas largas precisan muchos cuidados, lo que se traduce en muchas horas por tu parte o en la peluquería. Vas a tener que aplicarte máscaras que llevarán unos minutos, deberás ir a la peluquería a fin de que te arreglen las puntas, precisarás secarlo y moldearlo, etc. Por otro lado, si te resistes a recortar tu extendida melena que te ha costado tanto esfuerzo conseguir, siempre y en todo momento puedes escoger un cambio extremista a través de los colores y tintes, y como no, no dudes en «presenciar» con toda clase de recogidos.

corte de cabello 2021 mujer

Por otro lado, la media melena a capas y muy lisa asimismo va a ser inclinación en este 2020 y sobre todo, en esta novedosa temporada de Invierno 2022. Podemos apostar por «looks» como el que veis arriba y en el que además si les fijáis os daréis cuenta de que la modelo luce un poco de flequillo, además de un peinado que merced al capeado y al flequillo se ve tal y como si tuviese más volúmen. Los mejores cortes de pelo para Mujer Invierno 2022 y peinados ahora en Modaellas. Los cortes que más se llevan y que mucho más se llevarán los próximos meses, se fijan en las tendencias punk y rockeras.

Pixie

Fresco, cómodo, versátil y muy favorecedor, el blunt cut es, terminantemente, el corte de pelo del verano 2021. Hablamos de un nuevo estilo capilar que apuesta por la media melena y que se consigue merced a la habilidad del peluquero, que realiza cortes secos en el pelo para conseguir un corte recto con un trazado muy preciso y de bordes limpios. Un corte de pelo que provoca que la media melena sea el estilo capilar más en tendencia del verano 2021. De esta manera las capas se tienen dentro mucho más en sí mismas y apenas se aprecia que llevas el estilo desfilado que resulta además muy favorecedor si tienes unos rasgos alargados o un rostro por poner un ejemplo de estilo diamante o corazón.

corte de cabello 2021 mujer

El flequillo abierto puede ser su complemento especial (si bien 2022 predice que los flequillos se van a llevar más tupidos que tipo cortina). Nuria Redruello, propietaria del salón Redruello Peluqueros, situado en la calle Henao número 1 de Bilbao, admite que las melenas cortas en caobas se llevarán el protagonismo este otoño. En este sentido, da su línea de cortes de pelo \’Belle\’. «Los adaptamos en función del cabello y el estilo de vida de la clienta. La estilista Almudena Pérez, dueña de las peluquerías Avenue Hair Salón, ubicadas en la calle Mayor número diez de Getxo y en Alameda de San Mamés 23 y la calle Licenciado Poza 25 de Bilbao, añade a la lista de tendencias el corte \’pixie\’.