Seleccionar página

No obstante, si te agradan más los cortes estructurados y con menos movimiento, entonces, es preferible que optes por un corte sin capas, al igual que aquellas que tengan un cabello mucho más propenso al frizz, porque las capas tienden a acentuarlo. La idea es afín a la del bob tradicional, con ciertas salvedades. Al ser un tanto mucho más largo, ya que esta versión llega hasta medio cuello, tenemos la posibilidad de trazar capas mucho más sutiles. Si, además de esto, le vamos dando forma redondeada según avanzamos a la zona posterior, conseguiremos que dulcifique las facciones.

Dejar caer una segunda cubierta y cortar las puntas y un poquito más. Como en el método anterior, corta la punta del corto que quieras. Empareja tantas veces como necesites y suelta el pelo. Si no deseas tocar el largo de tu pelo, deja una primera capa de cabello sin amarrar.

Corte De Pelo A Capas: Versión Selena Gomez

Pero precaución antes de pasar por la tijera; si bien están de plena inclinación, no son para todo el mundo. En el articulo de hoy te enseño una técnica DIY realmente simple para cortarte el pelo a capas en el hogar tú misma. Tan solo necesitas 5 minutos, un espéculo, tijeras y 2 gomas del pelo.

corte pelo en capas

Conque, si vas a atreverte con el rey de los cortes de pelo corto para mujer, hazlo como Sara Carbonero, Zendaya o Miley Cyrus, seguro que no dejas a nadie indiferente. Si algo tenemos la posibilidad de decir de las tendencias que vamos salvando poco a poco del baúl de los recuerdos de los años 90 y primeros 2000, es que en los nuevos ‘años 20’ les hemos dado un giro más discreto y atemporal. Todo cuanto antes nos parecía pura exageración, hoy regresa de manera fuerte pero en clave actualizada, lo cual se traduce en tendencias mucho más simples de llevar y enlazadas con la búsqueda de la naturalidad. Pero como afirmábamos, el retorno de las capas no viene marcado por el mismo patrón que aquel look que Jennifer Aniston popularizó en los primeros años de Friends -sí, el popular Rachel-, sino consigue unas nuevas coordenadas.

Melena Xxl Con Capas Diagonales

Una de las mejores cosas que nos traen los diferentes cortes de pelo a capas es que le dan volumen a nuestra melena, realizando que no parezca que estuviese pegada a nuestra cabeza. Es por tal razón que el día de hoy con este artículo te traemos algunos de los mejores cortes de pelo a capas que encontramos a fin de que procures entre estos y halles ese corte que va a cambiar tu estilo y tu look. “En semblantes cuadrados, se puede dar un efecto más ovalado con el corte, dando volumen a la región superior de la cabeza con capas prácticamente invisibles. Para caras triangulares, las capas se tienen la posibilidad de emplear para atenuar visualmente una mandíbula pronunciada. En semblantes ovalados y rectangulares, podemos apostar por un decapado que aporte volumen del costado con capas mucho más inclinadas», añade la especialista.

corte pelo en capas

No basta con tener unas buenas tijeras de peluquería y con imitar, paso a paso, lo que hace una ignota en un vídeo. Como afirmábamos, estamos particularmente en pos de este corte de pelo en el momento en que charlamos de pelos lacios. Pero hay otras características que asimismo pueden influir en el momento de sugerir este corte. En el caso de que le dieras un giro a tu estilo y combinaras el corte a capas con algún peinado especifico asimismo nos gustaría que nos contras tu experiencia y tus sensaciones con tu nuevo look. A esto le puedes agregar la utilización de un flequillo para ofrecerte un toque de juventud pero también de glamour, este género de cortes son muy utilizados por las universitarias francesas. Las capas en un cabello corto lo harán lucir más saludable y le van a dar un volumen sutil que te dará un aire de elegancia.