Seleccionar página

Si estás pensando en cortar tu melena echa un vistazo a las apuestas más cool de la pasarela. Otra alternativa es buscar nuestro mejor perfil, aplicando prudentes mechas que afinen nuestros aspectos o fortalezcan datos de nuestro rostro. Comenzamos por el pelo cortito del que te hablamos hace apenas un par de párrafos y que representa el empoderamiento de la mujer decidida y arriesgada que se siente a gusto consigo misma y no posee miedo de mostrarse al mundo y de imponerse. Y si aparte de cortar tu pelo lo tiñes de color, estos efectos sentimentales positivos y de empoderamiento se intensifican. Un flequillo muy de moda y que nos gusta mucho es el de la cantante Katy Perry, ya que lo transporta despuntado y asimétrico, como vemos en la fotografía de abajo y le queda realmente diferente y espontáneo.

cortes corto mujer 2021

El largo de la melena de Penélope Cruz es un caso de muestra de esos bobs y lobs que crecen y rozan los hombros. Los tonos plateados se han abierto hueco tanto entre jóvenes como entre las menos jóvenes. Con el pelo revuelto y unas ondas rebeldes a lo orate, sinónimo de comprender gozar mucho de la vida, a cualquier edad.

Bob Midi

Vamos a ver en este momento el corte de pelo que mucho más de tendencia está en los últimos meses, varios hombres se están uniendo a esta inclinación, al corte de pelo degradado. Es un tradicional que nunca pasa de tendencia y la opción idónea para retirar el pelo de la cara en el momento en que te apetezca o un día que desees ofrecerle especial protagonismo a tus complementos. Emplea antes de recoger el pelo un spray que aporte textura, para de esta manera conseguir un resultado mucho más profesional y bonito.

La decisión de un corte bob algo más largo, jugando con las capas y además con un flequillo de lado, es otro de los peinados para pelo corto que mejor marchan para este verano. Un género de peinado que resulta moderno y además, marca tendencia. Para las que buscáis un pixie algo mucho más clásico, nada como elegir entonces el estilo que veis arriba.

Curly Bob

«Un \’pixie\’ que ha crecido y en el que prima la textura ondulada y el volumen. Queda excelente en semblantes más fino y alargados. Con patilla y volumen a los lados. Y por supuesto se transporta despeinado,» describe María de Salón Cheska. Las mejores mechas para cualquier mujer que desee darle vitalidad a su pelo son las mechas uno o 2 tonos mucho más claras que el tono de tu pelo. De este modo, las mechas aportarán luminosidad y suavizarán tus aspectos. Por ejemplo, en la próxima fotografía tenemos la posibilidad de observar lo bien que sientan las mechas color caramelo si tienes el pelo moreno. Entre los clásicos, sobre todo entre las mujeres mayores de 50, es llevar el pelo largo suelto con ondas y volumen. Este género de peinado es muy popular entre las jóvenes, con lo que remoza y da mucha fuerza y vitalidad a nuestro look.

cortes corto mujer 2021

Es un corte menos riesgoso en tanto que solo hay que recortar cortísimo el pelo de la nuca”, señala Sestelo. Después, se corta el cabello con una rápida inclinación desde la nuca hasta la altura de la barbilla y dejando la mayor parte del cuello al descubierto. Es favorecedor en rostros ovalados y una gran decisión para los alargados pues los compensa visualmente. Un corte mucho más largo por atrás y con muchas capas, que deja varios matices. «El mullet es uno de los grandes cortes para rostros con personalidad que ha regresado con contornos largos y desfilados muy marcados», apunta Manuel Mon, de Manuel Mon Estilistas en Oviedo. Las capas son la clave de este corte de pelo conocido como shag o shaggy, que contribuye un aire desenfadado y muy natural.

Pelo Cortito Mujer: Clavicut

Si hay una aceptable forma de enmarcar el rostro es con un mini flequillo. De ahí que es de las mejores opciones para el pelo cortito, además de esto cada vez está mucho más de tendencia. Este corte de pelo bob es considerablemente más corto de lo habitual y el flequillo abierto le da un acabado bien elegante. No importa la clase de pelo que tengáis, esto es, corto, largo, ondulado… se adapta a todos los estilos y maneras de pelo. Asimismo acostumbran a llevarlo los hombres más deportistas puesto que lleva poco trabajo y cuidado llevarlo bien.