Seleccionar página

Las siguientes descripciones del tipo de color te ayudarán a conocer los colores y matices que no solo realzan tu estilo de cabello, sino también tu rostro. “Si optamos por un color global muy moreno o aun negro, el efecto que vamos a conseguir es el de un rostro muy pálido. Por contra, si lo que decidimos es ir hacia colores de pelo muy blancos, muy platinos, nuestro rostro va a parecer tenuemente más moreno.

color de tinte para piel clara

Un paso previo mas de forma perfecta exacto antes de teñirte con tinte morado es la utilización de tiza de pelo. La posibilidad de usar un color para solo un lavado tiene sus ventajas, mas tenemos que comprender que va a coger mucho más tono en colores claros. Si tú todavía no te has enterado, lee este post, pues vamos a enseñarte cuáles son esas 9 tendencias en lo que se refiere a color para tu melena, y ciertos avisos mucho más que agradecerás saber para mostrar tu mejor look. Es muy importante que tengas presente tu color de piel y de ojos si quieres adivinar con tu coloración.

Piel Aceitunada

En estos casos cabe rememorar que se puede ofrecer luz a la melena con tonos dorados de medios a puntas aplicando técnicas como el «balayage». Los colores ocuros resaltan la piel blanca, dando un aspecto demasiado pálido. Si tienes la tez muy blanca una gran opción para este género de piel son las mechas babylights, aportarán iluminación a tu rostro. Si no tienes la piel excesivamente clara, también puedes apostar por tonos cobrizos. Para las mujeres maduras con cabellos oscuros la opción mejor serán las mechas «balayage» en tonalidades uno o dos tonos más claras que el color natural de la melena. Hablamos de tonos como el marrón chocolate o aun tonos caramelo, para melenas castañas.

color de tinte para piel clara

Que hay algo de todas las clases, tanto para las mucho más tímidas, como para las más atrevidas. Si piensas en un cambio de look, echa una ojeada a estos beauty looks de inspiración y adelántate a las tendencias ahora mismo. Pero, antes de correr a crear tu look del día, te explicamos qué tres géneros de colores diferenciamos en una paleta de color. Si además de esto le sumamos un corte ‘pixie’ o una media melena y el pelo muy liso, el efecto rejuvenecedor será más visible que un ‘lifting’. Nutrisse Tinte Colorado Vibrante 6.60 Garnier Nutrisse Crème da una extensa selección de colores intensos y brillantes. Nutrisse Tinte Castaño 4 Garnier Nutrisse Crema da una extensa selección de colores intensos y brillantes.

No Te Cortes Un Pelo

Tampoco son muy recomendables las versiones más pálidas de los colores fantasía, más que nada los rosas, porque nuestros aspectos se diluyen totalmente y nos convertimos en una especie de «mancha» bastante empastada. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Con el envejecimiento aparecen las arrugas y la flacidez en la piel. Gracias a los tratamientos de medicina estética, así como el bótox y los rellenos con ácido hialurónico, es viable ofrecer solución a este problema, y hallar un rostro rejuvenecido.

color de tinte para piel clara

De este modo, es aconsejable escapar de los colores planos y también introducir toques multidimensionales que refresquen el color natural de la melena, como imitando el efecto del sol en la misma. Hablamos de reflejos un par de tonos más claros que nuestra melena, introducidos estratégicamente de medios a puntas y en los mechones que enmarcan la cara para iluminar la tez. Aunque unas mechas o unos reflejos siempre y en todo momento van a ser menos evidentes que una coloración de todo el pelo, los especialistas afirman que es igual de importante elegir bien el tono para ello.