Seleccionar página

Por otra parte, tenemos que recomendaros el corte bob con flequillo de lado, y que resulta una exclusiva versión del clásico, mezclado con la utilización de flequillo para las que deseéis un corte moderno y un peinado muy adecuado para esta nueva temporada. El bob es un corte o estilo de peinado que también se presta a que tengamos la posibilidad recobrar la tendencia del uso del flequillo, del que ya tenemos la posibilidad de deciros que se va a llevar muchísimo esta temporada de Otoño Invierno 2020 – 2021. Si te gusta llevar flequillo recto, estás de suerte ya que un corte tan especial como el que veis arriba resultará ideal, para enormes oportunidades como eventos o celebraciones diversos. Una de las razones por las que asimismo se ha considerado uno de los cortes de cabello del año es por lo polivalente que resulta y lo simple que es de sostener, por lo que se convierte en un corte de pelo cómodo y nada poco entretenido.

corte bob largo en capas lacio

Además de esto, el corte de pelo mariposa, que tiene un estilo muy setentero, es idóneo para las mujeres que tengan una melena extendida y la quieran sostener, pero logrando a la vez un corte de pelo con movimiento y mucho volumen. De ahí que se haya transformado en el corte de pelo por el que han optado muchas influencers, actrices y otros rostros conocidos de la televisión para tener dos cortes de pelo en uno. Son muchas las celebrities que se suman al corte de pelo long bob y es que es un peinado tan favorecedor que es muy difícil resistirse.

Si este año te has resuelto a cambiar tu “look”, no tienes excusa para no evaluar con uno de los diferentes cortes de pelo bob, solo tienes que hallar el que mejor se ajuste a tus facciones, no te arrepentirás. Úrsula Corberó lo puso de moda y será otro de los cortes de pelo más pedidos en las peluquerías. El pixie, ese corte versátil que no pasa de moda, dará ese toque \’chic\’ que buscas. Tan dulce como audaz, la clave de este Bob reside en su flequillo.

En esta otra imagen podéis ver un estilo bob asimétrico pero con el detalle de los lados, para que veáis como asimismo la asimetría nos llega marcada por la parte posterior. Si por algo se ha caracterizado el bob en los últimos tiempos es por el hecho de que cuenta con considerablemente más volúmen en la parte trasera, merced a esa nuca que tiene capas más cortas. Una de las maneras o modos de poder llevar el estilo de corte bob completamente renovado en Otoño Invierno 2020 – 2021, es apostar por las asimetrías.

Piensa En La Textura De Tu Cabello

Mediante la selección y corte de ciertos mechones del pelo, la melena se puede llenar de movimiento sin que se note el truco. No se aprecian trasquilones y el volumen no es el de la melena de Jennifer Aniston en los principios de ‘Friends’, es mucho más natural y su mejor aliado son las ondas, ese peinado sexy y favorecedor que llevaríamos todos y cada uno de los días y a todas y cada una de las horas. “El corte en seco asimismo resulta realmente útil para este género de pelo. Con este género de corte, puedes peinar tu pelo de distintas formas, cepillarlo para darle forma y que quede lacio y con las puntas del pelo hacia dentro, que es una forma muy tradicional de peinado. Si tiene una melena larga quizás te cueste ofrecer el paso, ya que es un cambio bastante radical, sin embargo, existen peinados bob para todo tipo de pelo, conque el miedo al pensar, “como me va a quedar”, es infundado. Puedes optar por algunas más cortas y peinarlo con las puntas hacia arriba o capas más largas para darle forma al pixie.

corte bob largo en capas lacio

La buena nueva es que las dos opciones se tienen la posibilidad de lograr a través de distintas cortes para pelo liso, ya sean estructurados para impulsar el movimiento de una melena mucho más fina, o jugando con las capas y la manera de peinarlo para aportar mucho más volumen. Una vez más, nos fijamos en las celebrities que más nos inspiran para buscar el look que mucho más encaje con nuestra personalidad, gustos y necesidades de nuestro cabello. Cuando se busca una opción acertada en la multitud de cortes para pelo liso que hay, hay que tener múltiples factores presente. Por supuesto, debemos valorar la longitud del cabello que queremos, ya que entre las virtudes que muestran los pelos más finos es que se adaptan bien tanto a las melenas kilométricas como a los bobs mucho más atrevidos. Pero alén de esto, la clave no es otra que estimar si buscamos llevar el pelo con un efecto liso tabla o si, por el contrario, nos agradaría dar volumen a esa melena más bien lacia.

A Los 50 Años, Elige Estos Cortes Que Van A Ser Tendencia En 2022

Se trata de una melena a capas con distintas longitudes que aportan mucho movimiento, aparte de volumen(también pueden hallar el efecto opuesto si se juega a aligerar las capas en la situacion de tener una melena bastante voluminosa). Si no quieres abandonar tu extendida melena lisa por mucho que pasen los años, pero quieres depurarte un tanto y estar a la tendencia, la opción mejor es pedirle a la peluquera que te ponga un óptimo flequillo largo a juego. Tu melena va a quedar mucho más entretenida y juvenil y tu rostro cambiará completamente. Si tu deseo es restar volumen al pelo para sostenerlo bajo control, este es tu corte.

corte bob largo en capas lacio

Charlamos de un tradicional «bob» recto o incluso uno levemente capeado para ganar movimiento. Lo aconsejable en todo caso es dejar capas cortas a la altura de las mejillas para conseguir ese efecto de acortamiento. EFENo todas y cada una de las reconocidas se atreven a apostar por el«short bob» o «bob mini»,la versión mucho más reducida de este corte de pelo. Se corta por encima de la mandíbula y es el más conveniente si contamos claro que queremos un auténtico cambio de imagen con el que mostrar un aspecto nuevo durante una extendida temporada.

Conque atreveos a mudar de estilo por completo y darle un giro a tus rizos. El resultado puede ser algo tan increíble como este corte que les exponemos a continuación. Antes de proseguir analizando los mejores cortes de pelo “Bob”, deseamos insistir bastante en que es imprescindible tener un pelo sano y precaución para lograr mostrar un corte de pelo “Bob” con el que estés satisfecha. Muchas chicas cometen el error de cortarse el cabello sin tener antes un pelo sano y regenerado con buena base. Los primeros días están contentas, pero entonces el corte de pelo queda muy mal y se estropea. Esto sucede muy frecuentemente pues lavamos el pelo con champús tradicionales, de los que están en el autoservicio.