Seleccionar página

El Bob es un corte que se puede definir en varios tipos o que, por contra, asimismo se comprende perfectamente sin la necesidad de clasificarlo. Sea como sea, para que lo podamos reconocer mucho más de forma fácil, nosotros haremos ciertas distinciones. Hoy en día es uno de los cortes cóncavos por excelencia, por no decir que el que mucho más se demanda.

No hay año en el que el corte bob no sea el corte de pelo preferido en las pasarelas. Es otra versión con capas largas y flequillo que dota el cabello de mucho movimiento. A diferencia del estructurado, sus capas lo transforman en un estilo mucho más rápido y con mucho más dimensión. El corte lop destila la rebeldía de los pelos cortos, es liberador y audaz.

Blunt Bob Desfilado, El Corte De Pelo De Las Melenas Finas

Pero este peinado, la verdad es que asimismo le queda excelente a alguno. Si tienes la suerte de tener rizos bien definidos, el corte te va a hacer ver muy guapa. Elige una raya lateral y un flequillo largo que va hacia un costado con movimiento.

corte de cabello bob corto para mujer

Favorece a mujeres con rostro ovalado y puede hacerse con pelos llanos y ondulados. Si tienes mucha proporción de pelo el experto aconseja escoger otro estilo. Katie fue una de las pioneras en mostrar un look bob escalado y su ejemplo fue seguido por muchas.

Estilo Corte De Pelo Mujer 50 Años: Estilo Sherry Shepherd

Hoy vamos a aclarar un tanto todo lo que gira entorno a este corte de pelo desde el corte mucho más purista a lo último y mucho más vanguardista, incluidos los peinados con corte de pelo bob 2022. La influencer Alexandra Pereira luce la versión tradicional y original del corte de pelo bob. Lo lleva recto, a la altura de la mandíbula y peinado con las puntas hacia dentro. Es perfecto para melenas planas y tiene un acabado pulimentado y muy elegante. Sin embargo, dentro de cada género de cabello existen muchas variedades e inclusive se admite la innovación, ¿por qué no? Elige hasta dónde quieres dejar medrar o recortar tu pelo, si prefieres un corte recto o asimétrico, a capas, desfilado, con o sin flequillo, con tupé, con flecos de punta y un largo, muy largo etcétera.

corte de cabello bob corto para mujer