Seleccionar página

Estas son indudablemente las claves que han convertido a las mechas balayage en tendencia de tendencia de esta temporada en TONI&GUY Spain. A principio de verano ahora os contábamos en nuestro blog los motivos por los cuales las mechas balayage habían desbancado el monopolio de las californianas. Hoy les desvelamos en qué radica la técnica balayage hair y lumi-ombrage, dos métodos para aclarar tu pelo de manera sutil y lucir el look mucho más must del verano. Si eres de las que apuestas por un estilo de coloración natural no te pierdasla diferencia entre las mechas balayage y californianas.

californianas en cabello largo

Debéis evitar los tonos que tiendan a colores rojizos por el hecho de que restaría el efecto lumínico y natural que queremos hallar en nuestro pelo. Los que mejor sientan y les recomendamos que pidáis son los caramelo y miel, es decir, uno o 2 tonos por debajo del vuestro. Estas mechas consisten en tener un tono más claro en las puntas pero es mucho más riesgoso en castaños y morenos cuando queremos las mechas californianas cobrizas puesto que buscamos un tono dorado pero sin ser bastante claro. Por este motivo poco a poco más chicas se han audaz a llevar este color, dejar de lado eso de que es un color de edad madura. A fin de que veáis mucho más ejemplos de mechas californianas grises les dejamos esta galería.

Como cada mujer es un mundo y además disponemos gustos y estilos marcados en ModaEllas vamos a ver las últimas tendencias en colores para las mechas californianas para que elijáis el color que mejor os sienta. A fin de que quede bien la decoloración hay que aclarar la melena desde la mitad hasta las puntas y comunmente se hace en tonos rubios o rojizos. En dependencia de la naturalidad que desees aplicar en tus mechas, puedes utilizar una técnica u otra. Por lo general, tienes que tomar un peine con cola para dividir tu cabello en mechones. Después aplica el tinte solo en los mechones de sobra arriba y los envuelves en aluminio.

¿qué Son Las Mechas Californianas?

Las mechas californianas que mejor sientan a las mujeres con la piel clarísima son las cobrizas. Pero si vuestro tono es un rubio dorado os recomendamos un color mucho más oscuro en las puntas, llevarlo a cabo al revés que las mechas normales, obscurecer en vez de aclarar. Si deseáis ver más imágenes de mujeres con el pelo rizado y mechas californianas para coger más ideas de cómo llevar una melena moderna y bonita os dejamos esta galería. El inconveniente que encontramos cuando deseamos ofrecernos unas mechas californianas en nuestro cabello corto es encontrar la estabilidad entre el largo del pelo y la decoloración de las puntas. O sea, la longitud de la mecha tiene que ser proporcional al largo de la melena. Dicho todo lo mencionado, en este momento que ya conoces que no existe nada que te impida mostrar unas mechas californianas en pelo cortito,te animamos a que vengas a vernos a Vanitas Espai.

californianas en cabello largo

Pero, si ambas coloraciones persiguen exactamente el mismo objetivo, ¿cuál es la diferencia entre las mechas balayage y las californianas? Ten en cuenta que puedes mostrar las mechas californianas con cualquier longitud del cabello. Es una alternativa ideal tanto si tienes media melena, pelo largo, corto…

Con El Pelo Liso

En tanto que lo que se busca es dar luz, pero sobre una base obscura, en toda la cabellera y no solo en ciertos mechones como en el caso de los reflejos. En este aspecto, precisamente, radica la mayor diferencia entre los dos estilos. En este caso, las puntas no quedan llanas, como detalle de estilo, ya que de esta manera creará mejor efecto al conjuntar todos estos colores, como si el tono se fuera degradando y envolviendo al peinado con soltura. Las mechas californianas son una técnica de coloración más demandadas en la actualidad en las peluquerías, desde hace un buen tiempo.

californianas en cabello largo

Nuestros cronistas aconsejan de manera independiente productos y servicios que puedes obtener o conseguir en Internet. Toda vez que compras a través de ciertos links añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Para ello, deberás dividir de nuevo en dos la parte de abajo y escoger 4 mechones de una mitad y otros 4 de la otra mitad. Una vez tengas los mechones escogidos, tendrás que agarrar el pelo sobrante para hacer más simple la coloración.

Escasas Mechas

Una vez teñido, usaremos papel de aluminio y un gorro de ducha para descansar el color. Ya transporta unas temporadas con nosotras, hemos oído charlar de ellas infinidad de ocasiones, pero el día de hoy hemos decidido cambiar nuestro look y optar por unas mechas californianas. Nuestra primera pregunta es ¿En qué consisten las Mechas Californianas?. Para que logres aflojar ciertos mechones de pelo y poder el estilo desenfadado tienes que insertar tus dedos en el enrollado y aflojar ciertas pequeñas secciones.