Seleccionar página

Arribas comenzaba su andadura profesional en los años 90 con pequeños papeles enA las once en el hogar yTío Willy. Su primera gran aparición llegaría con la serieAl salir de clase, donde interpretó a Julio a lo largo de 85 episodios. Se trata de un actor que trabajó en todos y cada uno de los medios, tanto en el teatro como en el cine y la pequeña pantalla, siento esta última la que mayor popularidad le dió al haber participado en series de las de mayor audiencia de este país.

Su actuación en la Salón Azul del Espacio Ronda de Madrid, el pasado 15 de enero, fue entre las últimas. Arribas asimismo nutría su pasión por cantar mediante las redes sociales. Uno de sus últimos posteos fue, precisamente, desde su habitación ofertando una de sus canciones improvisadas, compartidas con sus amigos y con un público que siempre y en todo momento le fue leal desde aquellas visualizaciones en algunas series de los 90 como \’Médico de familia\’. En 1992 comenzó en la enorme pantalla con \’Un paraguas para tres\’, una película donde Felipe Vega le ofreció un papel. Al año siguiente participó en \’Acción mutante\’, un cortometraje de Álex de la Iglesia. En 1998 comenzó a trabajar en la serie \’Al irse de clase\’, y en el año 2001 se incorporó a \’Hospital Central\’, serie donde alcanzó enorme popularidad por su papel de Lucas, un médico del Samur.

Los efectivos de los Bomberos del Municipio, por su lado, extinguieron las llamas y rescataron varias mascotas del interior del inmueble donde se ha producido el incendio, entre ellos perros y pájaros. Los sanitarios del Samur-Protección Civil le practicaron durante más de 30 minutos las maniobras de resucitación cardiopulmonar avanzada sin éxito y por último solo han podido corroborar su fallecimiento. Una vez en su interior, se ha comprobado que el inmueble se encontraba inundado de humo bastante tóxico por ser de cableado y de plástico. Arturo Arribas ha participado en varias series de éxito comoHospital Central, donde interpretaba a un sanitario del Samur;Al salir de clase;Fundamento personales;oAlfonso, el príncipe maldito. La agencia previamente mencionada ha asegurdo unión europea los bomberos recibieron la alarma del humo del edificio, -de dos plantas- pensando en un principio que se trataba de un incendio en el tejado, pero, al final cuando llegaron al residencia se encontraron al actor en parda cardiorrespiratoria.

Parece ser se ha tratado de un incendio de pequeñas dimensiones pero que ha causado bastante humo y muy tóxico. El suceso tuvo sitio en un edificio de 2 plantas tipo corrala ubicado en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Preciosas Vistas, según fuentes de Emergencias La capital española. Según han confirmado fuentes de la investigación, Arturo Arribas, de 55 años, es el hombre que vivía en la vivienda perjudicada, donde se desató un incendio de pequeñas dimensiones, pero que provocó bastante humo. El primer equipo de bomberos que llegó a la vivienda creyó que el incendido se estaba generando en el tejado, pero al revisar los pisos entraron en el que había bastante humo y una persona tendida en el suelo. Más allá de que el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico por el hecho de que procedía de cableado y plástico, conforme han explicado los bomberos. El hombre que murió en la madrugada de este jueves al incendiarse una casa en el barrio madrileño de Tetuán es el actor Arturo Arribas, que participó en series televisivas como «Hospital Central», y en este momento la Policía Nacional inspecciona las causas del suceso.

El actor Arturo Arribas, especialmente conocido por su papel en la serie de Telecinco Hospital Central, ha fallecido este jueves 27 de enero a los 56 años a consecuencia de un incendio producido en su vivienda de Madrid. Arturo Arribas ha participado en múltiples series de éxito como » Hospital Central», donde interpretaba a un sanitario del Samur, o » Al salir de clase». En la década de los 90 y en los primeros años del milenio participó en varias películas como Acción Mutante de Álex de la Iglesia, y tuvo un pequeño papel en «Múnichg» de Steven Spilberg. [newline]Los fanes de la mítica serie de Telecinco, Hospital Central, lloran la muerte inopinada y prematura de uno de los actores que pasó por ella a lo largo de múltiples temporadas.

El actor y cantante Arturo Arribas está muerto en un incendio en su vivienda del barrio madrileño de Tetuán, conforme han afirmado a Europa Press fuentes de la policía, que investigan las causas y circunstancias del suceso. A la primera hora de la mañana se ha conocido la desaparición de un hombre en el incendio de pequeñas dimensiones en una casa del citado distrito madrileño, pero durante la mañana se ha popular su identidad. El actorArturo Arribasha fallecido la madrugada de este jueves al incendiarse su vivienda en el barrio madrileño de Tetuán. La Policía Nacional investiga las causas del suceso, que según han confirmado a Efe fuentes de la investigación, se trata de un incendio de pequeñas dimensiones pero que provocó bastante humo. Un incendio ha consumido la vivienda del intérprete en el madrileño vecindario de Tetuán. De momento son pocos los datos que han trascendido sobre el siniestro que ha terminado con su historia a los 56 años, pero integrantes de la Policía Nacional ahora se encuentra investigando lo sucedido para decretar qué ha podido ocurrir.

actor arturo arribas

Efe ha podido confirmar que sí pudieron rescatarse 2 perros, un conejo y múltiples pájaros. El actor Arturo Arribas, de 56 años, ha fallecido en la madrugada de este jueves al incendiarse su vivienda situada en el vecindario madrileño de Tetúan. El interprete participó en múltiples series de éxito nacional como \’Hospital Central\’, \’Al salir de clase\’, \’MotivoS personales\’, o \’Alfonso, el príncipe maldito\’.

Arturo Rivas con sus compañeros de \’Hospital Central\’ El actor se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que el Samur no pudo reanimarle pese a practicarle durante más de 30 minutos las maniobras de resucitación cardiopulmonar. Si bien el incendio era de pequeñas dimensiones, el humo era bastante tóxico porque procedía de cableado y plástico, han explicado los bomberos. En este momento se están investigando las circustancias por las que se desató el incendio en el residencia del actor, en un edificio de 2 plantas y múltiples viviendas en la calle San Raimundo en el madrileño distrito de Tetuán. Un fuego de pequeñas dimensiones que sin embargo habría provocado un sinnúmero de humo tóxico – por proceder de plásticos y cableado – cuya inhlación fue la causa de la parada cardiorespiratoria donde entró Arturo y que, a la postre, le causaría la desaparición.

Pero fue en especial reconocido por trabajar en series televisivas como Al irse de clase, Hospital Central y Motivos personales. El fuego se produjo ayer antes de las 19 horas en el número 22 de la calle San Raimundo, en el vecindario de Hermosas Vistas, por causas que todavía se estudian. Las llamas afectaron al inmueble, de 2 plantas, con varias viviendas dentro suyo, entre ellas la del actor, que se encontraba en su interior. El Teatro Español y Naves del Español en Matadero han lamentado el fallecimiento del actor y en el incendio de su residencia en Tetuán y han movido el pésame a sus familiares y amigos. El fallecimiento de Arturo Arribas tuvo rincón en un edificio de dos plantas tipo corrala ubicado en el número 22 de la calle San Raimundo, del distrito madrileño de Tetuán, donde vivía, según fuentes de Urgencias La capital española.

El Teatro Español y Naves del Español en Matadero han lamentado su fallecimiento y dado el pésame a familiares y amigos. Entre sus enormes logros cinematográficas, Arribas contaba con una pequeña aparición en el filme de Steven Spielberg Munich . No obstante, el actor siempre y en todo momento fue un enorme enamorado de los teatros, donde desarrolló gran parte de su trayectoria. Más allá de este éxito, también formó una parte de otras ficciones como ‘Motivos personales’, ‘Alfonso, el príncipe maldito’, El súper’, ‘Médico de familia’, ‘A las once en el hogar’, ‘Un chupete para ella’, ‘Siete días al desvisto’ o ‘La que se aproxima’. Donde más conocido se realizó Arturo Arribas fue gracias a la televisión, en la que comenzó en 1998. Su papeles mucho más recordados fueron los que interpretó en ‘Al irse de clase‘ y ‘Hospital Central’.

Tras recibir el aviso, al llegar la primera dotación de bomberos se detectó un rápido humo en la cubierta y se pensó que se trataba de un incendio en el tejado, pero al revisar cada vivienda al final los bomberos entraron en una donde había mucho humo y un individuo tendida en el suelo. Arturo Arribas, actor de series como \’Hospital Central\’ y \’Al salir de clase\’, está muerto en la madrugada de este jueves a los 56 años en un incencio en su casa de La capital de españa, mucho más en concreto en el vecindario de Tetuán, conforme han confirmado a EFE. Cuando el Samur llegó a la vivienda, el intérprete se encontraba en parada cardiorespiratoria y no lograron reanimarle.

Arturo Arribe fue entre los actores más populares de la serie ‘Hospital Central‘, la mucho más longeva de la televisión en España. Una de las facetas menos conocidas de Arribas era, como afirmábamos, la de cantante. En verdad, su perfil de Instagram está repleto de actuaciones musicales interpretando canciones distintas como \’La chica de ayer\’. Era frecuente que ofreciese actuaciones musicales en espacios minoritarios y con aforo achicado.

misc