Seleccionar página

En “Pasión de gavilanes”, Juan Reyes estuvo interpretado por el actor Mario Cimarro. En la ficción, este personaje tuvo un romance con Regla Elizondo (Danna García). En la vida real, el cubano tiene una relación con la modelo eslovaca Bronislava Gregušová, con quien se transporta 23 años de diferencia. La última participación de la actriz, de 49 años, en una novela televisiva fue en 2008 como protagonista de “El juramento”. La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes volvió a la pequeña pantalla para regocijo de quienes se \’engancharon\’ a las aventuras de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

De hecho, el propio Sebastián Boscán declaró hace poco que, si bien la tienda que tenía en la ficción había aparecido en algún adelanto, no habían contado con él para esta segunda temporada. «Es sin duda un sendero inspirador, pero también es un camino que no tomaré en este momento», matiza. «Jamás se me ocurrió que un día logre aspirar a tener una responsabilidad política», sentencia.

actor colombiano sebastián boscán

Los amigos del fallecido el periodista Carlos Ochoa y el actor Giovanni Suárez (Benito en \’Pasión de Gavilanes\’) confirmaron desde Medellín la triste noticia de su fallecimiento. El actor colombiano, cuyo nombre real era Leonardo Zapata Bohórquez, ha fallecido en Medellín a los 51 años y ha sido su amigo y periodista Carlos Ochoa quien ha podido confirmar la noticia despidiéndose en sus comunidades. El actor Sebastián Boscán, que se hizo popular por la novela televisiva Pasión de Gavilanes, ha fallecido a los 41 años gracias a una extendida enfermedad. Ayer lunes, la familia y amigos despidieron a Boscán en un funeral celebrado en el Cementerio Jardines Montesacro, en el municipio de Itagüí .

Ha sido su amigo, el periodista y presentador de televisión Carlos Ochoa, quien ha comunicado el fallecimiento en redes sociales. El actor Sebastián Boscán ha fallecido este lunes 29 de noviembre a la edad de 41 años tras una larga pelea contra el cáncer de estómago que padecía. El colombiano es recordado más que nada por su participación en las series televisivas \’Pasión de gavilanes\’, \’El estilista\’ y \’El general Naranjo\’. La familia de Leonardo Zapata informó que su funeral tuvo lugar este mismo lunes por la tarde en la capilla del Cementerio Jardines Montesacro, ubicado en el municipio de Itagüí, Antioquia.

También, Juan Alfonso Baptista le dedicó un vídeo en Instagram con las expresiones «gracias por tu ser amado Sebastián», al paso que Natasha Klaus colgó ciertas de sus memorables escenas y escribió «eras único e irrepetible. Te extrañaremos. Fue un placer coincidir contigo». Sebastián Boscán estudió arte dramático en el Roxbury Community College, en Boston. Más tarde estuvo en el Actors Taller a lo largo de 4 años y llevó a cabo distintos talleres de interpretación en Colombia.

uncategorized