Seleccionar página

Las tres hermanas Elizondo, Regla, Jimena y Sarita, y dos de los Reyes, Juan y Óscar, van a llegar a través de unas ahora adultas Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss, y unos maduros Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista, \’El Gato\’. El único de los actores principales que no estará es Michel Brown, que interpretaba a Franco Reyes y que ya anunció hace ya tiempo que no podría formar parte en este nuevo proyecto por tener compromisos expertos ineludibles. Se ha adelantado que probablemente el personaje muera en los primeros capítulos.

actor sebastián boscán

El joven comenzó en La Venganza, una telenovela colombiana en la que dio vida a Marco Tulio. Desde ahí, el actor continuó trabajando en series como La ley del corazón, La reina del sur, Es Estilista o Sin senos no hay paraíso. Sebastián Boscán, conocido en España primordialmente por interpretar a Leandro Santurrones en la serie Pasión de Gavilanes, ha fallecido a los 41 años. Leonardo Zapata, que de esta manera se llamaba en realidad el actor colombiano, está muerto a causa del cáncer de estómago que padecía desde hace cierto tiempo. Sus familiares y amigos próximos han despedido al artista en un funeral festejado en el Cementerio Jardines Montesacro, en el ayuntamiento de Itagüí, Colombia, el lunes 30 de noviembre. A partir de ahí, el actor continuó trabajando en series como La ley del corazón, La reina del sur, Es Estilisa o Sin senos no hay paraíso.

El actor llevaba tiempo lidiando contra la enfermedad hasta que el pasado domingo 28 de noviembre falleció en Medellín. Sin embargo su interpretación más recordada y la que le dio popularidad mundial siempre será la de la serie \’Pasión de gavilanes\’, donde el actor interpretó a Leandro Beatos, sobrino de Calixto y Raquel y amigo íntimo de Óscar Reyes. La mayor parte de sus tramas se desarrollaban en su negocio, el llamado Centro de moda, y también procuró casarse con Jimena Elizondo en un matrimonio de conveniencia.

Trabajó en otras ficciones como \’La Ley del corazón\’, \’Loquito por ti\’, \’La nieta escogida\’, \’La reina de sur\’ y la producción venezolana \’Sin tetas no hay paraíso\’, pero su fama llegó de la mano con su trabajo en \’Pasión de Gavilanes\’. «Mi amado Sebastián siempre vas a estar en mi corazón, ahí están todos y cada uno de los hermosos recuerdos que vivimos juntos, tantas sonrisas interpretando a Jimena y Leandro! Vuela prominente», escribió Paola Rey. Sebastián Boscán inició su carrera como actor en 2002 con un papel en la novela televisiva \’La venganza\’, y después intervino en varias series televisivas como \’El auténtico Rodrigo Leal\’, \’Montecristo\’, \’Madre Luna\’ o \’Doña Bárbara\’.

Nuestros redactores desarrollan una cautelosa selección de las noticias que has de saber sobre los temas que más te resultan de interés. Más allá de que Sebastián Boscán había comentado que no formaría una parte del elenco de la segunda temporada de \’Pasión de gavilanes\’, unas imágenes del rodaje en las que se podía ver el \’Centro de tendencia\’ (negocio que tenía su personaje de Leandro Santurrones) hizo pensar a muchos que haría algún tipo de aparición. Pero, hasta la actualidad, Suárez no volvió a ofrecer ninguna actualización. El artista sigue activo en Instagram e incluso ha honrado a Boscón. Casi la integridad de los personajes principales van a ser interpretados por los mismos actores que entonces, veinte años después.

Compañeros y amigos de Sebastián que no han dudado en lamentar el fallecimiento del actor en comunidades. Natasha Klauss, la actriz que interpretaba a Sara Elizondo tenía bellas expresiones hacía él, «La muerte es un cambio, solo eso pero jamás dejara de sorprendernos. Descansa en Paz y vuela prominente con esas risotadas tan increibles que te caracterizaban. Tu talento se extrañará, pero más lo grande de tu compañía y amistad en esos tiempos donde compartimos tanta situaciones». «Me duele en el alma tu partida. Gracias, amigo, por tantos personajes inolvidables. Semeja patraña decir esto. Descansa en paz, Sebastián. Estoy en shock», escribió Carlos Ochoa, periodista y amigo del actor.

other