Seleccionar página

A diferencia de otros tipos de bob, éste es quizás el más purista, puesto que se trata de una melena corta en la que no hay rincón para las capas, los desfilados o los degradados. Como su nombre indica, el mini bob con flequillo es un corte de pelo que se inspira en el clásico corte de pelo bob pero acorta la melena un par de centímetros mucho más. Este corte también es perfecto para los rostros en forma de corazón pues las capas dan una sensación de redondez y suavidad en el rostro que ayudará a equilibrar los ángulos marcados de la cara. Además de esto, este corte posee capas que aportarán enorme volumen al cabello. Es un corte mucho más corto de atrás y requiere mucho más longitud en el pelo de los lados del rostro.

corte bob asimetrico mediano

El corte bob asimétrico tiene la característica de ser más largo por un lado que por el otro, creando de esta manera la asimetría. Si nos prosigues frecuentemente, te habrás dado cuenta la proporción de peinados que tienen como base un corte Bob. Esto se origina por que es un corte que puedes amoldarlo de manera perfecta tu estilo puesto que hablamos de un corte muy polivalente.

Tendencias 2019: New Curls

Prosigue el truco de los expertos de la peluquería en lo que se refiere a cuidado del cabello. Si jamás has usado un champú sin sulfatos notarás la diferencia desde el primero de los días. En melenas mucho más frondosas los reflejos son un truco muy acertado para que el lob asimétrico reluzca con todas sus fuerzas y gane en volumen, así como demuestra la actriz y cantante norteamericana. El bob, corte grande de 2021, no no nos deja tampoco en 2022. Se va a ver tanto en sus ediciones más rectas como en aquellas con suaves capas en las puntas que les dan más movimiento y volumen.

corte bob asimetrico mediano

Tiene dentro un flequillo recto y tupido a tu \’bob\’ si tienes la frente grande o la cara ovalado. Para marcar muy bien los lados más largos la mejor forma es alisarse el pelo, pero les recomendamos que lo hagáis con el secador y un cepillo redondo. La plancha daña bastante pelo aunque si os gusta de qué forma os queda y la velocidad de utilizarlo, os recomendamos que os apliquéis en el pelo un asegurador de calor. ¿Les acordáis del popular corte de pelo de Victoria Beckham de melena de pico? En Otoño Invierno 2020 – 2022 lo volveremos a ver pero con un pelo mucho más largo, más corto de detrás y más largo de enfrente y acabado en pico. Nuestros profesionales te están aguardando a fin de que luzcas un look de moda incomparable, cómodo, fácil de peinar y proteger en el hogar.

#1 En Capas Debajo De Los Hombros

Pues si algo entendemos en Vanitas Espai es hacerte sentir bien. En nuestro centro de belleza, que es tu casa, pero más que nada contigo misma, que eres sin dudas el motor de todos los que estamos trabajando con pasión en este rincón de Barcelona. En la actualidad podemos regresar a mostrar melenas que van acompañadas de un flequillo con mucha personalidad que asisten a enmarcar mejor nuestras facciones. Con el pasar de los años, no obstante, ha ido adoptando distintas largos, desde el lóbulo de la oreja hasta los hombros, incluyendo el bob que es más largo por los lados y más corto por detrás, a la altura de la nuca.

corte bob asimetrico mediano

La influencer Alexandra Pereira luce la versión clásica y original del corte de pelo bob. Lo transporta recto, a la altura de la mandíbula y peinado con las puntas hacia dentro. Es perfecto para melenas lisas y tiene un acabado pulimentado y muy elegante.