Seleccionar página

En ese instante, Alan empieza a percibir sonidos de tambores tribales en una obra de construcción cercana y halla el cofre sepultado, que tiene dentro un juego de mesa, que en realidad es mágico, llamado Jumanji. La película empieza en 1869, en el momento en que dos pequeños sepultan un cofre cerca de Brantford, Novedosa Hampshire, preocupados de deshacerse de su contenido y de que este nunca sea hallado por nadie, pero si alguien lo halla, le piden a Dios que se apiade de su alma. Introduce tu dirección de correo y recibe los estrenos semanales. Y en 2016 protagonizó otro corto, Blind, en esta ocasión dramático, con el papel de Charlie Weaver. Desde entonces al actor le pudimos ver en El leñador o en Stuart Little.

Pero desafortunadamente, Alan daña de manera accidental una máquina transportadora con el prototipo de zapatilla deportiva que Carl esperaba enseñar y a consecuencia de lo sucedido, Carl se echa la culpa y hace que Sam lo despida. Aquí tienes una lista de los actores que intervienen en la película Jumanji y el nombre del personaje que interpretan si esta disponible (columna de la izquierda «Actores Jumanji»), tal como los principales puestos especialistas que han participado como directivo, guionista y otros departamentos . Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del producto 32.1, parágrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. También, a los efectos establecidos en el producto 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la compañía hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus articulistas o autores. Si detectamos el envío de comentario de un usuario menor de esta edad será suprimido, tal como sus datos personales.

En 1992 actuó en la película biográfica adolescente conocido Richarda Attenboro «Chaplin», donde el papel del legendario comediante fue a Robert Downey Jr. Después de «Jumanji», otro enorme avance para la joven actriz fue el papel de Meri Uotson en «Spider-Man», con Tobey Maguire. Lo mismo se puede decir sobre el papel de la cantante Judy – Kirsten Dunst. Y el juego continuado «Jumanji» en el ático a lo largo de veinte años, hasta el momento en que Alan casa despoblada novedosa familia.

Hoy en día, el director disparó una parte de «The Avengers» franquicia llamado «El primer vengador». En este emprendimiento, los actores más famosos de Hollywood estaban ocupados. El juego de mesa que cobró vida hace 20 años, sostuvo en jaque a Alan Parrish y a los hermanos Shepherd, que se tuvieron que enfrentar a una estampida o a un cazador con sed de hallar su presa. La actriz que dio vida a Judy Shepherd en Jumanji participó desde entonces en varios títulos. Fue la protagonista femenina en las tres películas de Spiderman.

Clarkson participó en Shutter Island, La milla verde o Con derecho a roce. Entre sus últimos trabajos destaca su aparición en la saga El corredor del laberinto. Además de esto ganó 2 Emmy por su papel en la serie A 2 metros bajo tierra. Robin Williams ahora tenía una destacada carrera antes de formar parte en Jumanji. El actor protagonizó El club de los poetas fallecidos y puso voz al Genio de Aladdin.

No solo Alan Parrish es el protagonista primordial en lugar de Judy y Peter , sino se añade una historia de fondo, donde el juego capturó a Alan en la jungla varios años antes mientras que él y Sarah jugaban en 1969. Danny y Walter del final del libro original no se muestran en la película. Asimismo en la película, Judy y Peter quedan huérfanos una vez que sus progenitores murieran en un accidente automovilístico en Canadá y encargandose su tía de ser tutor legal. Otros cambios son los estragos que los animales causan en toda la localidad, Peter se transforma en un mono, mientras trataba de mentir al juego y Alan por último ganó en vez de Judy como en la historia original, incluido el tiempo restaurado nuevamente a como estaba antes. Los tambores en el juego también se escuchan muy lejos, lo que jamás sucedió en el libro. La actriz que dio vida a la madre de Alan Parrish ha tenido un destacada carrera en Hollywood.

actor de jumanji

Al final, Alan aprende su lección de que cuando él fue un niño tenía miedo de sus acciones; pero ahora ya no lo tiene. Él llega en el final del juego al sacar un 3 con los dados, y Jumanji los envía al instante antes de empezarlo donde Alan y Sarah vuelven a ser niños. En ese momento, hace aparición su padre, Alan lo abraza feliz de verlo de nuevo y le dice la verdad lo ocurrido en la fábrica con Carl.

Alén del malogrado Williams, otros actores que supieron sostener su carrera tras Jumanji fueron Kirsten Dunst, que dio vida a la joven Judy Shepherd o Patricia Clarkson, que interpretó a la madre de Alan Parrish. En la otra cara de la moneda están Bradley Pierce y Bebe Neuwirth (la tía Nora) que más allá de que siguen haciendo un trabajo en el planeta del cine y la interpretación, no tienen una carrera tan señalada como sus compañeras de reparto. Al paso que Kirsten Dunst ha sabido sacarle provecho a su aparición en Jumanji, su hermano en la ficción no tuvo tanta suerte.

Solo que en esta ocasión deberá llevar un arriesgado juego hasta el final, para salvarse y madurado Alan. La película detalla los hechos que se desarrollaron en torno a un enigmático tronco durante cientos y cientos de años. En primer lugar, en 1869 el pecho asustado jovenes sepultados en el bosque. Y cien años más tarde, un adolescente llamado Alan cava pecho, abre y halla un juego.

Ya que tras vérselas con la mitad de una jungla tropical, allí en el ’95, Bradley participó en alguna película mucho más, más que nada en los años siguientes, como Los Borrowers en el ’97 o Esta muchacha me pone en 2000, protagonizada por Freddie Prinze Jr. Asimismo a finales de los años 90 se caracterizó por un actor en papeles éxitos como «Titanic», «Anaconda» y «Juana de Arco». «Jumanji» – una película cuyos actores recibieron indecible exitación durante la filmación de la imagen. Ellos debieron sumergirse en un fantástico juego lleno de aventuras increíbles.

uncategorized