Seleccionar página

«Saldré de cuentas en un par de semanas, estoy superbarrigona. Aquí donde me ves tengo todo preparado para salir corriendo cualquier ocasión. Estoy ya muy cerca y me siento muy feliz», confiesa. Sin embargo, Octavio muere y su hijo Sebastián toma su relevo como dueño del sitio. Entusiasta de la comunicación, inconformista por definición y perfeccionista por convicción. Su padre le abandonó en el momento en que era muy joven, por lo que creció con su familia materna con la que Levy, a pesar de las dificultades, tuvo una niñez feliz.

Laura da vida a Gaviota, una recolectora de café con espíritu feminista que lucha por cumplir sus sueños. Se debate con los prejuicios elististas de la sociedad colombiana y asimismo con el gran amor que siente por Sebastián Vallejo, el personaje de William Levy. Nacida el 3 de octubre de 1955 en Medellín, Colombia, Luces Velásquez Toroes una actriz de teatro, cine y televisión que tiene una carrera de lo mucho más larga. La responsable de presentarnos al personaje de Julia, la madre de Sebastián Vallejo, y que tiene 61 años. Los actores Diego Cadavid y Laura Archbold llevan nada más y nada menos que 8 años juntos. Es común verles comunicar románticas fotografías en sus comunidades, donde se confiesan su amor.

actor de café con aroma de mujer 2021

Sus comunidades están llenas de fotos en las que presumen de amor y de lo felices que están juntos.

En España es ya todo un fenómeno — es número 1 en más de 20 países, incluida España — gracias a la historia que protagonizan Gaviota, una pobre colectora de café, y Sebastián Vallejo, uno de los causantes de los cafetales donde trabaja Gaviota. Pero, aunque muchos le solicitaron explicaciones, Levy no se volvió a vocalizar sobre el tema. No dijo nada y solo ha colgado en sus historias material sobre su trabajo.

Estuvo interpretada por Angélica Rivera, aquí sí como Gaviota, y Eduardo Yáñez como Rodrigo. Contó con 170 episodios, bastante éxito, aunque del mismo modo, no tanto como la original y logró numerosos premios, entre ellos el de Mejor Novela televisiva en los Premios TVyNovelas 2008, o el de Mejor Actriz y Mejor Actor en exactamente los mismos galardones. El nombre de la actriz salta a la palestra tras conocerse la separación del actor y Laura Londoño.

other