Seleccionar página

Se trata de escoger el rubio que mejor le vaya a tus facciones, pero asimismo a tu personalidad y modo de vida. Así que toma nota de esta serie de trucos que tú misma puedes comprobar en el hogar para averiguar qué tipo de rubio es el que mucho más te favorece. Además de esto, es un color perfecto también para quienes adoran llevar el cabello largo y ondulado o realizar trenzas, pues los reflejos de la luz en las distintas ondas del cabello realzan los matices del rubio miel. El resultado recuerda al habitual aclarado de verano, pero gracias a la decoloración realizada por un profesional puedes conseguir este efecto a lo largo de todo el año. Hablamos de un producto de stylling que aplicarás al salir de la ducha. Con él se disminuye el encrespamiento, algo propio de las melenas con diferentes tonalidades de rubio, singularmente si el pelo virgen es oscuro.

colores rubios para cabello

Es un rubio diferente al que la mayoría de las mujeres habitúa emplear. Las mechas balayages que hacen mostrar el pelo tal y como si tuviese aspecto desgastado, sienta bien a las castañas visibles, aportándoles un tono más rubio de manera progresiva a lo largo de la melena. Para las chicas de pelo castaño, la opción mejor son los dorados. Dejarán el pelo envuelto en luminosidad y no desentonará bastante con respecto a tu color, ni tampoco con respecto a tu piel. Pedidle al peluquero que les aplique tres tonalidades a tu pelo, o sea, la base, un rubio y otro medio rubio más claro en los reflejos para que de un efecto de movimiento y con dimensiones.

Rubio Sucio

Al revés que las pieles frías, estas sí se broncean y consiguen un tono doradito de lo más envidiable. En este caso sí que descartaríamos los rubios platinos o que tiren bastante a blanco, y también iríamos a por las tonalidades miel, caramelo o rubio de playa (de playa californiana, entiéndenos). En este momento muy popular, el rubio miel puede tener tonos muy dispares, primordialmente cálidos.

colores rubios para cabello

Introducir mechas o reflejos dorados siempre y en todo momento es una buena opción para que el cambio de color no resulte bastante artificial. ✓ Las líneas de expresión y arrugas son ineludibles con el paso del tiempo, pero se tienen la posibilidad de disimular si escoges el rubio cenizo, el rubio platinado o el rubio obscuro según tu tono de piel. ✓ Según los especialistas, el tono de pelo rubio se asocia con el éxito y el glamour. Si no tienes claro qué tono es el que más te va a beneficiar hasta que no lo veas en tu pelo, recuerda no comenzar por un aclarado mayor de tres tonos. Empieza poco a poco y una buena idea es que te hagas primero un baño de color antes que el propio tinte.

El Color Rubio, El Más Deseado

Para comprender cuál es nuestro tono de piel podemos observar el tono de nuestras venas en las muñecas. Además de esto, el tono puede ser neutro, es decir, que es bien difícil de saber. Si ubicamos un elemento dorado o plateado al lado del rostro comprobaremos si transmite lozanía y vitalidad. Y si los dos quedan bien, es neutro y puedes trabajar con tonos fríos y cálidos indistintamente.

colores rubios para cabello