Seleccionar página

Una vez conseguida la altura de tono adecuada hay que matizar y una buena opción sería usar KOSSWELL EQUIUM TINTE 10.30 ARENA EXTRACLARO 60 ML con oxidante de 10 volúmenes en proporción 1+1 y dejar accionar entre 5-15 minutos. Un punto clave es, si cambias muy radicalmente el color de tu melena, hacerlo también con las cejas. Si las mantienes del color natural, va a ser visible que tienes el pelo teñido. Hay personas que se tiñen el pelo y, en el momento en que no alcanzan el color que esperaban, vuelven a sacar este tinte para volver a su color natural o lo tiñen de un tercer color, un proceso que puede destrozar tu pelo por los modelos químicos.

Lava el cabello y aclara con abundante agua hasta eliminar absolutamente el producto, eludiendo el agua caliente. Es recomendable que emplees asegurador del color para alargar su duración. También puedes decantarse por tintes vegetales, que tienen la capacidad de contemplar la totalidad de las canas. Antes de teñirte, es fundamental poner crema hidratante o aceite alrededor de todo el cuero cabelludo, justo donde nace el pelo .

Mechas De Colores Interesantes

Hablamos de tonos como el marrón chocolate o aun tonos caramelo, para melenas castañas. Una buena opción tiende a ser el bronde, que combina un amplio abanico de tonos intermedios entre el rubio obscuro y el castaño, ideales para restar edad al rostro. En general, cabe tomar en consideración que los colores oscuros de pelo tienden a endurecer los rasgos y sumar años, al paso que los tonos suaves nos quitan años de encima. Eso no significa que la única opción para hallar un efecto rejuvenecedor sean las coloraciones rubias. Pero sí lograremos restar años al rostro si suavizamos los tonos mucho más oscuros con matices mucho más claros (cobrizos, castaños y dorados) que no tienen por qué razón modificar completamente el tono general de nuestra melena. Así lograrás aclarar entre 2-3 tonos aproximadamente, desde la base de hoy de tu cabello.

colores para teñir el cabello

En el caso de que decidas teñir tu pelo, el Palette Natural Rubio Ceniza, el cobrizo ceniza o el rubio platino son tus colores. Si escoges una coloración de color rojo puedes decantarte por los tonos burdeos o malvas como Palette Natural Violín. Impide el colorado caoba, cobrizo y los matices rubios dorados por el hecho de que estos colores te envejecerán. Toda la gama de rubios favorece a las pieles más claras, aunque también dorados y castaños más claros. Es importante también fijarse en el color de pelo natural para comprender cuál puede sentarnos mejor. Para las mujeres maduras con pelos oscuros la opción mejor serán las mechas «balayage» en tonalidades uno o dos tonos más visibles que el color natural de la melena.

Henna Color Chocolate Oscuro, Venita

Nutrisse Tinte Castaño 4 Garnier Nutrisse Crema ofrece una amplia gama de colores intensos y brillantes. La gama Nutrisse de Garnier, un tinte persistente que cubre el cien% de las canas y que además de esto está enriquecido con aceites de frutas nutritivos que le aportan la hidratación y brillo que el cabello necesita. Esta acción juega un papel esencial en el color natural del cabello. El cabello se oxida con el oxígeno del aire y/o mar , sucede como cuando mordemos una manzana a los pocos minutos.

colores para teñir el cabello

El color platino está de tendencia en los últimos tiempos y en el año 2022 no podría ser menos. Se transporta asimismo con mechas para ofrecerle mucho más movimiento al pelo y aunque lo hemos visto tanto en pelo largo como en pelo corto, nosotros nos inclinamos por el pelo corto tal y como lo transporta Laura Escanes . En verdad, Jared Leto, cuando logró de Joker, se encontraba habitual con el pelo verde. Afortunadamente, en los últimos tiempos, Jared Leto ha sido fiel a su melena interminable con mechas californianas. Ser considerado entre los hombres más atractivos de todo el mundo, contribuye a animarse a evaluar cosas. Una de estas probaturas llevó a Maluma a dejarse media melena y echarse mechas platino.