Seleccionar página

Estos códigos se acostumbran a repetir en casi todas las fabricantes, conque al tenerlos presente es muy fácil localizar los colores o reflejos que buscas. O sea lo principal a la hora de seleccionar el tono de pelo, en esto hay que fijarse mucho más que en la ‘foto de la caja’. Como les comentamos anteriormente, la decisión del color de pelo es primordial y está directamente relacionada con el tono de piel. De ahí la importancia de que podáis visionar este vídeo, ya que vais a poder ver ejemplos específicos y clarísimos sobre qué géneros de tono de piel y color de pelo puede combinar mejor. En otoño ahora hemos perdido el color del verano, volvemos a recobrar nuestra tonalidad normal de piel. Por eso solemos tener la piel clara y el tono obscuro será el más conveniente.

colores de cabello 2021

El cabello que acostumbraba a mostrar Chrissy Teigen es pura tendencia. Estos son los colores de pelo otoño-invierno 2021 mucho más in actualmente y solo de ti es dependiente que tu melena sea un ejemplo vivo de lo que es trendy y de lo que es actual. «Se trata de de una técnica de color que logra situar estratégicamente tonalidades visibles y oscuras en ciertas localizaciones para destacar el contorno del rostro y hacer un visagismo perfecto», explica Dídac. Adelántate a las tendencias y apuesta por uno de estos colores de pelo y mechas que más se pedirán en las peluquerías mucho más TOP en 2021. Para los ojos azules os aconsejamos que elijáis un rubio con toques dorados para endulzar los aspectos pero si queréis un cambio total de look atreveos con un negro intenso, de esta manera todo el importancia va a ir a los ojos. Como hemos visto arriba, según la tonalidad de piel tendremos que seleccionar un color u otro, pero también podemos centrarnos en los ojos, vamos a ver según el color de los ojos qué color de pelo debemos escoger.

Tinte Color Café Para Morenas

Los tintes para morenas basados en esta tonalidad son muy versátiles, conque vas a poder mezclarlos con colores más oscuros si te gusta. Llegamos a un color de pelo para morenas idóneo para mujeres fuertes y atrevidas poseedoras de una personalidad incontenible. El cobre es un reto atrayente por el cual muchas mujeres de tez morocha se están decantando; si quieres saber por qué, échale una ojeada a las siguientes imágenes. Pasamos en este momento a un color de cabello para morenas convertido en preferido absoluto. No lo vamos a negar, el violeta es una apuesta osada con la que no todas y cada una se atreven, pero la verdad es que hay un motivo de peso por el cual pertence a las enormes tendencias de los últimos años. Melena XXL en rojo fuego, una de las tendencias en coloración esta primavera 2021.

Tras Cara no lograron dejar pasar esta tendencia Karlie Kloss o Emilia Clarke, todas y cada una ellas millennialsy mujeres de fuerte personalidad y convicciones… Otra de las siempre y en todo momento leales al riesgo y al platino es la modelo Coreana Soo Joo Park . Umm, suena exquisito y es prácticamente tan adictivo como la tropical fruta. Se ha convertido en la coloración más buscada por lo original y favorecedora, ya que llena de luz el rostro.

colores de cabello 2021

“En esta época del año, mucha gente quiere aportarle dimensión a su pelo, así sea con mechas más oscuras o intensificando todo el tono”, cuenta el colorista Matt Rez, maestro detrás de las lustrosas melenas morenas de Eiza González y Camilla Marrone. “Las amantes de los tonos cálidos van a ofrecerle profundidad al color con esta gama de tonos”, afirma Rez, que augura un ascenso de los matices dorados y los tonos café más intensos. Lo vimos muy presente en 2020 y seguirá estándolo este 2021. Las melenas color chocolate seguirán siendo entre las tendencias indiscutibles más que nada este invierno.

Pelo Color Caramelo

De año en año brotan novedosas tendencias que sorprenden y abren un abanico de posibilidades para todos los que quieren mudar de look, así que el día de hoy, desde unCOMO, te descubrimos algunas de las mejores tendencias del actual año. Entra fuertemente la bicoloración, el ejemplo evidente es la artista Aitana que apuesta por la parte baja de la melena en tono rubio frío y la parte de arriba en su color natural. Pienso que la gente súper jovencilla lo está demandando y les gusta mucho». Es por eso que el Rubio Miel retorna al candelero de las tendencias año tras año.

colores de cabello 2021

Eso sí, en 2022, la norma está clara, el pelo oscuro debe relucir. «Si andas preparada para llevar la inclinación de los tonos oscuros hasta el final, el Glossy Black saturará tu melena de un color profundo y lleno de misterio,» aseguran desde Garnier. Llamado originalmente bright butterbeer, algo así como cerverza clara de mantequilla, este color de pelo que nos evoca irremediablemente a la bebida que degustaban los alumnos de Hogwarts, es un castaño claro, con mucha luz y con mechas mucho más claras de medias a puntas. Y volviendo al bronde, esta vez se transforma en la raíz de otra coloración de moda. Para ofrecer una mayor luminosidad al pelo, las mechas reflejos dorados a modo de babylights dejan que juegues al volumen con el tono de tu melena. Tranquila, las tendencias en coloración están tan repletas de pluralidad que vas a poder elegir desde el castaño al rubio mucho más caramelo.

Se trata de una coloración que juega a combinar el rubio y el colorado sin ser ninguno de los dos y consiguiendo como resultado un favorecedor tono anaranjado que queda increíble en las mujeres con la piel mucho más clara. Un color de pelo que nada entre el fresa y el melocotón y que dará bastante que charlar esta primavera. Con este tono castaño, el lujo se traslada a tu melena con apariencia de coloración multidimensional, profunda y cargada de matices de apariencia saludable y brillante. Además de esto, según enseña Eduardo Sánchez, Directivo Creativo de Maison Eduardo Sánchez, es un color de bajo cuidado, muy juvenil y que queda genial por el hecho de que da mucha luz al rostro tanto en verano como los meses de sobra frío .

Sea como sea, estos son los Colores para el cabello de hombre 2022. De año en año, Pantone Color Institute declara cuál será el color del año, y para este 2022 proponen \’very peri\’, una mezcla entre el celeste y el lavanda, conocida en castellano como bígaro o azul lavanda, que da rincón a un color afín al violeta. Con él se nos invita a admitir la incertidumbre y a vivir con un mayor optimismo, aunque sin excesos. Otra de las tendencias es el rojizo lavado mezclado con cobrizo, «un color que llevan frecuentemente celebrities Jessica Chastain, Emma Stone o Juliane Moore», precisa Paul Tudor, primer estilista y director del salón David Künzle Fuencarral .