Seleccionar página

Los «bob» especiales para caras redondas son aquellos de corte mucho más largo, que se extienden más allá de la barbilla para provocar un efecto de alargamiento visual de las facciones. Si hablamos de semblantes anchos, es posible que debamos restar volumen de los laterales de la melena mediante capas internas invisibles para conseguir un efecto más favorecedor. Para añadir ángulos a la cara podemos optar asimismo por un flequillo ladeado y largo.

corte bob largo con flequillo

Asimismo la modelo Kaia Gerber (hija de la mítica Cindy Crawford) semeja haberse abonado al «bob» desde el momento en que se decidiera por él en 2019. En su caso, ha ido jugando con distintas largos para actualizar su estilo y poder contar de este modo con una imagen versátil sobre la pasarela. Prosigue a la última con lo último en tendencias, moda, hermosura y celebs. Si tienes poca proporción de pelo, apuesta por un bob, le va a dar mucha más vida a tu pelo. Recuerda a los cortes ‘bowl’, esos que parecen pequeñas cazuelas sobre la cabeza pero que, resulta, son de lo mucho más atrayente para cambiar de estilo y darle un toque british.

Cortes De Pelo Bob: Con Flequillo

Si prefieres ponerte a cargo del estilista para tomar la decisión, cuando menos te recomendamos llevar visibles las opciones y entender cuáles son tus opciones para no precipitarte y facilitar el entendimiento mutuo. Entre el corte de pelo bob y el garçon, Cara Delevingne dejó medrar el pelo hasta llegar a un microbob con raya al costado y flequillo que es de lo mucho más favorecedor. El bob asimétrico de Olivia Wildeestá en incesante cambio.

corte bob largo con flequillo

Es buen truco para saber además si tienes un rostro alargado o redondo. Tener en consideración las tendencias de esta temporada pero traeros estas fotografías, pasadas y recientes, a vuestra conveniencia para guiaros por la que más les agrade. A lo largo del producto podréis revisar cuántas mujeres famosas han escogido este tipo de corte de pelo. Para las amantes del volumen, de la expresividad del rostro, de quienes tienen demasiado cabello y necesitan eliminar de todas y cada una partes… Los cortes a capas son muy chulos en prácticamente cualquier situación y esta vez no iba a ser diferente.

¿qué Longitud Tiene Un Long Bob?

De ahí que, proseguir un estilo long Bob y sostener las ondas o hacerte las ondas, es un estilo de lo más acertado que te gustará mucho y que desearás mantener a lo largo de todo el año. Al ser un corte de pelo en ángulo, se precisa bastante tiempo para que vuelva a medrar parejo. Comunmente al crecer la parte de atrás será más corto que los laterales, por lo que precisarás un ajuste si quieres poseerlo nuevamente igualado. El corte Bob te ayudará a que tu cabello parezca más voluminoso. Ya que es un estilo corte no te vas a ver agobiada como sí puede realizar el cabello largo que parecerá que tienes menos volumen al caer mucho más. Cara alargada con melena por debajo los hombros, aspecto messy, raya en medio y flequillo corto abierto.

Veían como al instante, este corte de pelo tan versátil y favorecedor les quitaba años de encima de súbito y además de esto, podían continuar peinándolo de mil formas.Las trenzas, los pequeños moños, las ondas… todos están tolerados. Pues esperamos que sí pues creemos que el flequillo recto resalta sus facciones y le da un aire parisino que, por supuesto, amamos. Su corte \’bob\’ es de medida tradicional por la barbilla y peinado con las puntas hacia dentro y con un volumen redondeado que es todo encanto. ¿Te has fijado cómo el pelo corto con un vestido palabra de honor la hacen parecer mucho más alta? Además, la combinación de lentejuelas rojas con pintalabios del mismo color es MAGIA.

Así debería quedarte el especial corte bob recto, dejando liberada la nuca y sin peldaños indeseados. El corte bob, un genuino must-have capilar, se muestra de muchas formas. En este caso particular tenemos la posibilidad de verlo con un flequillo largo.

Es un corte de pelo moderno y desenfadado que normalmente se corta a navaja para conseguir mucho más movimiento en las puntas y favorece a cualquier clase de rostro. No poseas inquietudes, si no quieres poner en riesgo bastante con tu cambio de look pero te apasiona la estética boho chic y te apetece un corte a capas, prueba el corte shaggy. Y si además le añades un flequillo corto, el estilo estará asegurado.