Seleccionar página

Y estando tan de moda las mechas balayages, el chocolate brown adquirió más popularidad si cabe. Ya que bien, en 2022 este moreno aclarado, como se le define, seguirá estando presente entre todas esas féminas que quieren llevar su pelo más claro pero sin mudar el moreno ni pasarse al rubio. Además, este tipo de cortes de pelo queda realmente bien con los tonos rubios y ceniza, los tonos de moda de la temporada. No te olvides utilizar un champú morado sin sulfatos para cuidar el pelo rubio teñido puesto que te ayudará a sostener el color y el pelo hidratado. Comencemos por el castaño obscuro puesto que pertence a los tonos naturales mucho más usuales en nuestro país, por lo que comprender qué colores nos van a sentar mejor que otros ayudarán a que muchas melenas y caritas se vean mucho más estupendas que jamás. En el caso de que poseas esta base, el tono de tendencia del 2021 va a ser el golden brown, una mezcla de castaños muy claros en el que se agregan tonos miel o rubios, aunque las variedades son infinitas, por poner un ejemplo, el chocolate.

color de pelo bonitos

De esta manera podrás ver el efecto y vas a poder comprobar si el tinte que quieres evaluar da luz a tu rostro y te resulta favorecedor. Los tonos como el anterior colorado, o este caoba algo mucho más apagado van a ser la mejor opción para aquellas que queráis presumir de melena llamativa este 2020. Además, no tengas dudas en apostar por el pelo muy largo, y con bastante volúmen puesto que por fin las melenas frondosas, que en definitiva muchas de nosotras contamos (y nos empeñamos en vaciar) se imponen como una inclinación más de pelo para la mujer en este 2020.

Color Platino Para El Pelo Primavera Verano 2022

Y es que en las morenas también se piensa y bastante en el momento de jugar con la estética y la hermosura del cabello. Incluso la opción de cabello de media melena, nos da otras opciones verdaderamente frescas y favorecedoras para la novedosa temporada de Invierno 2022. Imaginad que tenéis que asistir a un acontecimiento esta temporada y no sabéis que estilo seleccionar o que peinado les podría hacer lucir espectaculares. Desde Modallas les aconsejamos el peinado que veis arriba y que se logra merced a tener media melena. Consta de un peinado hacia atrás, y asimismo hacia un lado con algo de cera , o con algo de fijador lograréis este estilo y de paso, estar deslumbrantes.

color de pelo bonitos

Plano y con un tono amarillo mucho más cálido, propio de las bellezas del norte como Pernille Teisbaek, con menos matices, pero que favorece especialmente a pieles claritas, si bien también a otras más bronceadas. Si con la llegada del nuevo año tienes claro que deseas actualizar tu imagen, pero no te atreves a meter tijera, una aceptable opción es cambiar de color de pelo. Tan esencial es estudiar intensamente la carta de colores y los aspectos faciales de cada individuo, como entender las tendencias de la temporada.

Tendencias Para Morenas

El color castaño ceniza se amolda perfectamente a las pieles de color rosado que a las pieles mas amarillas. Es un tono ideal para la primavera en tanto que es un color que no necesita prácticamente mantenimiento. Si te van mucho más los tonos oscuros, también para esta primavera te puedes decantar por el color que ves arriba.

color de pelo bonitos

Si durante los últimos años triunfaron los tonos fríos y grisáceos, este verano regresa el rubio en su versión mucho más cálida y atemporal. Ya conoces, del color de la arena de la playa con la que llevas soñando desde octubre. Aparte de encajar con diferentes tonalidades de piel —no solo con las ultrapálidas—, su mantenimiento es menos esclavo.

En relación a la forma de aplicación de los diferentes tintes para conseguir el tono de pelo deseado hay que tomar en consideración 2 extremos verdaderamente opuestos. Hablamos de una coloración que juega a mezclar el rubio y el colorado sin ser ninguno de los 2 y consiguiendo como resultado un favorecedor tono anaranjado que queda increíble en las mujeres con la piel más clara. Un color de pelo que nada entre el fresa y el melocotón y que dará bastante que charlar esta primavera. A la hora de apostar por esta coloración hay que tomar en consideración la base de nuestro pelo. Si la base es mucho más clara, se apuesta por una base rubio oscuro, matizadas con unas balayagecaramel, si la base es demasiado obscura, vamos a jugar con un tono bronce y, en función del resultado, iremos aclarando.