Seleccionar página

Pese a ser una tonalidad algo difícil de hallar y asimismo una de las que mayor cuidado necesitan, el rubio platino resulta súper favorecedor en las melenas cortitas. Entre los tonos pastel elegidos, que en realidad son muy sutiles, destacan el malva, el rosa o el añil. Tres tonalidades que se imponen esta primavera y por la que las mujeres más atrevidas van a apostar sí o sí. Recomendamos los tonos pastel en melenitas cortas, a fin de que el efecto visual sea mucho más deslumbrante. Hablamos de un tono extremo de rubio, por eso desde Llongueras apuestan por aplicarlo en frontales y puntas de la melena y no en toda la cabellera. «Aporta mucha luz y es especial si estas buscando un look rompedor y lleno de personalidad», agrega Alberto Sanguino, director de Educación de Llongueras.

colores para el cabello 2021

Kylie JennerSi tienes la piel clara y los ojos claros te favorecen los rubios nórdicos o los tonos cobrizos. En cambio, no te sentarán bien los colores demasiado oscuros ya que endurecen los aspectos. Si en cambio tu combinación es de piel clara con ojos cobrizos, miel o verdosos, deberás optar por tonos de rubio mucho más dorados y no tan fríos, tal como por castaños claros como el «bronde», con matices caramelo. Para las mujeres maduras con pelos oscuros la mejor opción van a ser las mechas «balayage» en tonalidades uno o dos tonos mucho más claras que el color natural de la melena. Hablamos de tonos como el cobrizo chocolate o aun tonos caramelo, para melenas castañas. Una buena opción tiende a ser el bronde, que combina un amplio abanico de tonos intermedios entre el rubio obscuro y el castaño, especiales para restar edad al rostro.

Los Reflejos Que Escogerán Las Castañas

También llamado peachy hair, la primera oportunidad que lo hemos visto fue en 2017 y ahora vuelve para colarse entre los tonos de pelo otoño-invierno 2021 más demandados. Un punto interesante es que en su regreso asimismo se deja ver sobre bases mucho más oscuras y hay que admitir que el tono melocotón les sienta fenomenal. El pelirrojo obscuro es el color del momento y solo hace falta que eches una ojeada a tu alrededor para revisarlo. El fundamento es posible que este cobrizo completamente bold —pese a eso que logre parecer— aporta mucha luminosidad al pelo y al rostro, con independencia del corte, el largo y la forma. Al fin y al cabo, un perfect match con el otoño —por motivos evidentes— y también con las pieles medias, claras y clarísimas.

colores para el cabello 2021

Aunque el negro azabache tiende a ser una opción clara en los meses más fríos, Kandasamy comunica que el clásico tono aceptará pequeñas variantes. “Veremos mucho más negros tinta con un acabado mucho más cálido y refulgente”, explica el experto. “Los subtonos colorados le aportan al pelo negro una calidez muy natural y nos permiten crear un look en varios tonos”. Para dar más dimensión a las texturas rizadas o afro, en vez de recurrir a mechas muy gruesas, Kandasamy apuesta por reflejos muy sutiles, prácticamente imperceptibles, que aportan al look mucho más “lustre y majestuosidad”.

Los Cortes De Pelo Y Color Para Mujer Que Van A Marcar El 2021 Según Los Expertos

Para los ojos azules les aconsejamos que elijáis un rubio con toques dorados para dulcificar los rasgos pero si queréis un cambio total de look atreveos con un negro intenso, de esta manera todo el importancia irá a los ojos. Y si andas intentando encontrar algo distinto, nada como seleccionar el otoño para pasarte a un color rosado o “pink”, como el que veis en la imagen de arriba. La clave del cabello con este tipo de color es que se vea armonioso. ¿Ves cómo se muestran sus raíces y hay una transición suave entre las raíces de color marrón oscuro y las longitudes de color rosa refulgente?

colores para el cabello 2021